El Atlético Palma del Río estrenó su casillero de victorias de la actual temporada al imponerse al Nervión por un gol, en un encuentro que resultó muy disputado.

Las crónicas indican que la primera parte del partido fue de dominio alterno, con los dos equipos empeñados en perforar la meta contraria. Finalmente, fue el jugador palmeño Vázquez el que se adelantó entre los jugadores de Manuel Crespo en el marcador, consiguiendo llegar al descanso con esta mínima ventaja.

El Atlético Palma del Río, que busca su consolidación en la liga andaluza, ya ha disputado 3 partidos esta campaña. Perdió ante el Utrera por un gol, también frente a Parados, en esta ocasión por 5 goles, y su primer gol ha sido en el partido disputado frente al Nervión, donde se impusó por un gol de Vázquez. Actualmente ocupa el lugar número 13 en la clasificación, el próximo choque es con el Ciudad Jardín.

META

Cabe recordar que la directiva del Atlético Palma del Río se propone esta temporada disfrutar del fútbol compitiendo en una liga mucha más fuerte, la andaluza. El objetivo es consolidar un grupo de jugadores que conformen un bloque que permita mantener la categoría. Por otro lado, el club ha puesto en competición a federados de todas las categorías facilitando la práctica de esta disciplina deportiva a niños y jóvenes.