Kiosco

Diario Córdoba

CARTAS AL DIRECTOR / Agradecimiento

Trasplante de donante vivo

Fui trasplantado el día 28 de marzo de 2022 en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, en primer lugar quiero dar las gracias a mi donante, que en este caso es mi mujer, a la que no sé como agradecerle su generoso gesto y a nuestros hijos Diego y María por estar siempre ahí.

En primer lugar queremos agradecer su magnífico trabajo a los nefrólogos de consultas externas del HURS, así como a las enfermeras de dichas consultas.

A continuación toca agradecer a todo el personal que participó de una u otra manera en nuestras intervenciones, a los urólogos/as, nefrólogos/as, anastesistas, enfermeros/as, auxiliares, etc., gracias a todos/as salió todo bien.

Igualmente queremos agradecer su buen trabajo y cariño a todo el personal del módulo B de la planta 5ª de Nefrología del HURS, empezando por los nefrólogos/as, los/as enfermeros/as, los/as auxiliares; también a las estudiantes de Enfermería en prácticas y por último al personal de limpieza.

Quisiéramos agradecer especialmente a la doctora Mª Luisa Aguera, que es la encargada de la Consulta de Donante Vivo, ella ha sido la que nos ha llevado todo el proceso desde el comienzo en el mes de junio de 2021 hasta la fecha del trasplante, como nosotros decimos, un ángel que se nos ha puesto en el camino al cual estaremos agradecidos siempre. Y ya para terminar agradecer a la doctora Sagrario Soriano que es la Jefa del Servicio de Nefrología del HURS y a todo el equipo de trasplantes renales por el estupendo e impagable trabajo que están realizando.

¡A todos/as millones de gracias! 

Compartir el artículo

stats