Con motivo del cese en el Ayuntamiento de Córdoba de la Coordinadora de Infraestructuras, Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Luisa Bueno Martínez, muchos trabajadores de la Delegación queremos comunicar a la opinión pública, la extraordinaria labor y profesionalidad, que desde su incorporación al Área de Infraestructuras, ha desarrollado la Sra. Bueno. Su dedicación y esfuerzo han sido máximos, su implicación y coordinación en los inicios de la pandemia han sido ejemplares. 

A todo este buen hacer, hay que resaltar su inmenso lado humano, con su despacho siempre abierto a problemas de índole personal. No ha tenido nada fácil desarrollar su trabajo, con múltiples problemas de todo tipo, que ha sabido solucionar con su empeño y tenacidad. 

Con los trabajadores ha demostrado humildad y moderación, intentando buscar soluciones mediante el diálogo y el consenso de todos. Por su carácter y proceder en la Delegación, nos apena y resulta extraño su cese, dada su demostrada valía como Coordinadora y como persona. 

Esperemos que se aclare y dilucide su situación y podamos volver a tener como compañera de trabajo a María Luisa Bueno Martínez.