Apreciada Itziar Íñigo Sobejano, representante de la empresa Serunión en Córdoba.

A iniciativa de la delegada enlace sindical doña Elisa Expósito Muñoz, en representación del personal laboral de la empresa Serunión, que presta sus servicios en el hospital San Juan de Dios de Córdoba.

El motivo de la presente es para expresarle nuestra gratitud por este tiempo en el que usted, como representante de la empresa, ha conseguido muchos logros en cuanto a la atención y trato con el personal laboral, ofreciendo en todo momento su apoyo y creando un agradable ambiente de trabajo el cual ha sido ideal para dar todo lo mejor de cada uno de los trabajadores.

Mencionar sobre todo la calidad humana, calidad profesional, y el respecto y empatía con la que ha sabido ganarse el cariño de todos los empleados. También mencionar la calidad de los productos que ofrecen.

Por todo esto queremos agradecerle, en nombre mío y de los trabajadores de la empresa, su trato. Ya que ha dado un ejemplo personal y laboral que nos ha hecho crecer tanto en el ámbito personal como profesionalmente. Me despido deseándoles muchos éxitos.