Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Opinión | Sube

Blanca del Rey y Concha Calero

La Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba homenajeó anoche, en el Cordobán Flamenco, a las dos bailaoras cordobesas. El mundo del flamenco reconoce de esta forma la trayectoria dos mujeres que han dejado su arte sobre los escenarios y, lo mejor, una maestría de la que han aprendido jóvenes bailaoras.

Tracking Pixel Contents