pSOBRE LA MEZQUITA

nMi querida alcaldesade Córdoba N

***Juan Herrero

***Córdoba

f

Mi querida alcaldesa de Córdoba, escribo esto para decirle que las propiedades privadas están protegidas por la Constitución, y ya la justicia falló sobre la propiedad de la Catedral de Córdoba, conocida como Mezquita, a favor de la iglesia, por los documentos de propiedad que desde la toma de Córdoba posee la Iglesia, como tal no es ni de su propiedad ni de su vecino o vecinos, al igual que la ropa con la que visto no es propiedad suya ni de su vecino, en este caso es de mi propiedad.

Déjese de dar espectáculos y gobierne Córdoba dentro de la Ley como viene en el articulo 6 de la Constitución --partidos políticos-- y como parece ser que al igual que la mayoría de los políticos ha prometido o jurado la Constitución sin conocérsela y con no más intención del sueldo correspondiente, tenga la venia de leérsela y cumplirla. Al igual que el resto de sus compañeros de partido y otros partidos con los cuales tengan unión de conveniencia por unos u otros motivos.

pTRAGICO FINAL

nJusticia rápida,justicia lenta N

***Gregorio Arévalo

***Córdoba

f

Ya no sé adónde vamos a llegar. Hoy, día 23 de septiembre, se ha suicidado un hombre al que habían desahuciado de su casa hace un año. La justicia se permite el lujo de acelerar los desahucios pero no aceleran los procesos de todos los chorizos que hay en España. Nosotros votamos para que se respeten nuestros derechos, no para que nos pisoteen. Ya está bien, si la justicia nos falla, en quién vamos a confiar. Yo, como muchos españoles pido al T.S.J. de España que deje de una vez por todas el linchamiento sobre la clase media baja y se preocupe de acelerar los procesos de todos estos chorizos que han hecho que en España haya más del 50% al borde de la pobreza. ¿Es que no tenéis corazón? Atacad a quien ha provocado esta decadencia en España y dejad de actuar contra la gente que verdaderamente está sufriendo esta crisis, porque es de vergüenza que el señor Bárcenas veranee en una propiedad embargada por un juez, y que a este pobre hombre lo desahucien sin tener derecho a nada. Ya no tengo más que decir, señores jueces y fiscales, os toca a vosotros recapacitar y buscar respuestas concluyentes.

pCATALUÑA

n"Juntos porel no" N

***Pablo López López

***Valladolid

f

Se juntan separatistas incompatibles pretendiendo seducir al votante no fanatizado con un falso "sí". Pero en verdad se juntan por un rotundo "no": no a un equilibrado bilingüismo; no a la convivencia entre los hispano-catalanes y los nacionalistas; no a España, que tanto han amado los más ilustres catalanes; no a la Unión Europea; y no a su misma prosperidad regional. Niegan su realidad social, histórica, legal, política y económica, el bien de Cataluña y el de los más desfavorecidos. Con su victimismo y manipulaciones, se han hecho sordos a los catalanes que aún mantienen el seny, a todas las invitaciones cálidas desde el resto de España a no levantar discordias y barreras, y a las más altas instancias internacionales. Engañan con su misma denominación, porque en realidad representan el "Juntos para no estar juntos". De hecho, pronto no estarán juntos ni ellos mismos, pasando a enfrentarse por el poder en su soñada república independiente de la realidad. Su onírica "independencia" sería la más dura de las dependencias y la más esclava de las libertades. Pretenden incluso imponerla sin mayoría estos falsos demócratas. Esperemos que no nos defrauden las fuerzas políticas que realmente representan la voluntad mayoritaria de seguir y avanzar todos juntos.