pSOCIEDAD

nYa está cerca la

Semana Santa N

***José M Hidalgo Cabezas

***Fernán Núñez (Córdoba)

f

La Semana Santa se acerca, tan solo falta menos de una semana. Es una semana diferente para muchas personas.

El deseo de los nazarenos de salir acompañando a sus cofradías, la valentía que muestran los costaleros, esas bandas que llevan tanto tiempo ensayando, el olor a incienso, las lágrimas de muchas personas al ver a sus cofradías en las calles...

Es una fecha muy deseada en la que casi todos los años el tiempo perjudica a muchos pasos y les impide salir a la calle y esperar un año más, esperemos que el tiempo no dé ningún problema y puedan salir todas esas cofradías.

pREDES SOCIALES

nLa almohada demi hermana N

***Francisco Miranda Roldán

***Fernán Núñez (Córdoba)

f

Ayer por la noche le cambié la almohada antes de dormir a mi hermana. Es muy bonita y cómoda. Quiero decirlo por este medio, en vez de contarlo por cualquier tipo de red social (twitter, tuenti,etc) por si a los lectores de este periódico les interesa. Porque ya que cuento algo para que se enteren mis seguidores, prefiero que lo lea un mayor número de gente. Aunque sepa que este mensaje no tiene ningún interés, quiero que la gente se de cuenta de la información que colgamos a las redes sociales. "Además de cambiarle la almohada, después me bebí un vaso de leche con cola-cao".

pDESEMPLEO

nPor favor respeten losanuncios de trabajo N

***Rafael Mestanza Cabrera

***Córdoba

f

Estoy muy harto e indignado del comportamiento y de la profunda indecisión crónica que hay en la sociedad actual. Me explico.

Casi todos los desempleados, necesitados de trabajo e ingresos, se preocupan de poner carteles y repartir tarjetas anunciándose por distintos puntos y tiendas en general de la ciudad. Ponen carteles en busca de trabajo y por desgracia, dentro de la sociedad hay gamberros, maleducados, aburridos hasta la saciedad que los arrancan y los tiran y personas que son indecisos crónicos y profundos que cogen tiras y/o tarjetas por coger y no llaman sin que los necesitaran.

Yo soy técnico auxiliar de Enfermería que cada 3 meses reparte tarjetas por farmacias y ortopedias en busca de cuidar enfermos y muchos farmacéuticos me preguntan ¿recibe usted llamadas, ya que hay clientes que cogen sus tarjetas?, pues les digo con sinceridad que no. Entonces pregunto ¿por qué cogen si no van a llamar ni los necesitan? ¿Por qué las cogen si hay otras personas que sí las pueden necesitar con total seriedad y sinceridad? La reflexión conjunta con otras personas es que si no las necesitan y las cogen lo hacen por aburrimiento, y por indecisión crónica profunda.

Personas como yo dedicamos mucho tiempo en buscar trabajo, las palizas que nos damos y a la larga dinero que gastamos innecesariamente en reponer tarjetas y carteles en busca de trabajo. Por favor exijo el mayor respeto y que se usen bien sus cabezas antes.