A finales del año pasado el maldito cáncer se nos llevó al famoso 'Tony conocido por algunos por 'Tony el de Fuentes-Guerra nominación que a él en absoluto desagradaba ya que había formado familia de forma profesional y de alguna manera también personalmente.

Decir que desde muy joven empezó a trabajar en la casi centenaria empresa cordobesa de nuestra familia, en la que desempeñó diversos oficios en almacén y oficina hasta hacerse cargo de la sección de discos de Fuentes-Guerra por la que fue tan conocido en esta ciudad.

Recordar que en aquellos tiempos, finales de los setenta, todo era distinto respecto a la difusión musical y gracias a "nuestro" nunca lo suficientemente querido Tony, los clientes podían disfrutar de lo último (entendiendo por esto no sólo los superventas que venían dados por el mercado, sino lo que de seguro --y sin ser conocido-- iba a ser "bailado" en la red de disco pubs y discotecas de Córdoba y provincia), y era gracias al excepcional y selectivo"oído musical" de Tony al escuchar las novedades que le presentaban los proveedores.

Podíamos señalar, entre otros logros, el conseguir que la tienda de discos fuese también referencia para los extranjeros que acudían a los cursos estivales de guitarra, por el catálogo tan extenso de música flamenca que se ofrecía en su catálogo.

No hay que olvidar que simultaneó su labor en la tienda de discos con la organización de conciertos, de los que se han "beneficiado" tantos cordobeses y cordobesasgracias al espíritu emprendedor de Antonio Llamas Duarte (Tony).

Gracias Tony, por habernos permitido disfrutar de tu amistad y de tu buen y profesional hacer.

Familia Fuentes-Guerra Soldevila

Córdoba