pPOLITICA

nCarta a Julio

Anguita N

***José Luis Sánchez Torres

***Palma del Río (Córdoba)

c

La facilidad de hacer claro lo oscuro es un privilegio que no todas las personas tenemos, usted sí lo tiene y en grado alto.

De forma sencilla y entendible da soluciones para salir de ese túnel largo y oscuro en el que se encuentran tantas miles de familias españolas y que no son culpables de lo que les pasa.

Si se quiere conocer a una persona hay que fijarse en lo que hace y no en lo que dice, usted da la talla en lo que hace y en lo que dice, es un ejemplo a seguir para la mayoría de la clase política de este país. Hacen falta en España muchos políticos como usted; nos iría mucho mejor a la mayoría de los españoles. En mi opinión, junto a Adolfo Suárez, es usted uno de los mejores políticos en la historia contemporánea de este país. Por su honradez, claridad de ideas y valentía, le deseo lo mejor.

pSANIDAD

nAgradecimiento al

Reina Sofía N

***María González Santiago

***Córdoba

f

Quiero mediante estas letras mostrarles mi más sincero agradecimiento por la preocupación manifestada, profesionalidad apoyo y dedicación, durante estas últimas semanas por todo el personal sanitario (médicos, DUE, auxiliares de enfermería, celadores, etcétera) de la 3 C del Hospital Reina Sofía hasta el último día de vida de Manuela Santiago Huertas (Habt. 341-B).

pCOMUNICACION

nDa las gracias al

Diario CORDOBA N

***José Luis Linares

***Córdoba

f

Doy las gracias al Diario CORDOBA por demostrar ser un periódico transparente y de plasmar en su medio la voz del pueblo.

Demostrando su personalidad popular de publicar las noticias de los que no tenemos medios para que nos oigan. Este diario cumple con las leyes del periodismo, no como otros medios que por miedo o contratos publicitarios de los gobiernos de turno, no publican las noticias.

Vuelvo a dar las gracias al Diario CORDOBA por publicar mi nota de prensa "Terrorismo financiero". Luchemos por una sociedad justa y basada en valores humanos y no con valores financieros.

Solo se vive una vez (letra de la canción de las artistas musicales Azúcar Moreno y Mónica Naranjo).

pSOCIEDAD

nUnicef e Isabel

Pantoja N

***Gerardo Pedros

***Córdoba

f

En primer lugar decirles que valoro mucho la actividad de Unicef como organismo en defensa de la infancia y sus derechos y a la que contribuyo todos los años.

Pero cuál ha sido mi sorpresa que en la ciudad donde vivo, Córdoba, se va a celebrar un espectáculo ecuestre musical a favor de Unicef donde como estrellas invitadas y puestas en el cartel se coloquen a personas imputadas y protagonistas en prensa por sus comparecencias ante la justicia estos días.

Isabel Pantoja, persona imputada en el caso Malaya, y el torero Ortega Cano, que está imputado por homicidio involuntario y dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria y otro por ingerir alcohol, según se recoge en las noticias. Desde luego no son los mejores ejemplos para la infancia. Creo que Unicef tiene que dar una imagen en España y ante el mundo de que la lucha por la infancia y sus problemas no debe sustentarse ni justificarse haciendo espectáculos donde participen estos personajes. Puede ser que a costa de la Unicef Pantoja y Ortega Cano intenten blanquear su imagen. Una noticia más reciente sobre el acto nos informa que en esta actividad donde colaboran dos imputados con su presencia participa también la Unidad de Caballería de la Policía Nacional de Sevilla y la policía local de Córdoba. Totalmente forgiano este país.