Yo soy abonado del CCF desde hace muchos años, excepto algunos que por mi profesión tuve que marchar lejos de Córdoba.

Bueno, quiero decirle al señor Jémez un par de consideraciones. Primera: yo no sé si es cordobés o no. Yo siempre he entendido que sí lo era y además fue jugador del Córdoba CF, de donde salió hacia A Coruña.

Pero siempre ha dado a entender que él, quería al CCF como a ningún otro club.

En primer lugar felicitarle por su buena campaña que ha hecho en esta temporada nuestro Córdoba CF, pero no obstante cuando más necesitaba hacerlo bien, para haber podido tener opciones de ascender, a mi manera de pensar (y no quiero jugar a ser entrenador) dejó de poner a Hervás, a Fede Vico y sobre todo a Patiño desde el principio de los partidos jugados contra el Real Valladolid.

La 2 consideración es que no haya cumplido con su palabra ni con el contrato que tenía con el CCF, después de decir públicamente que se marcharía cuando ascendiese a Primera División. Sin embargo deja a nuestro club para irse por orgullo o por otro motivo económico a otro de Primera División. Y ahora yo me pregunto ¿eso es lo que quiere al Córdoba CF?, mejor sería no hablar públicamente lo que piensa hacer para después no cumplir con su palabra.

También me extraña que el club no haya puesto ninguna objeción por irse teniendo contrato hasta dos años más. Supongo habrá recibido alguna recompensa.

Pero quiero dejar claro que no por todo lo dicho voy a desmerecer al señor Berges que solo lo conozco como jugador, pero como entrenador puede ser tan bueno como lo fue de jugador y pienso que lo puede hacer igual o incluso mejor que su compañero señor Jémez. Además espero que cuando dé una palabra, la cumpla mejor que su antecesor.

Antonio Pérez de Siles Font

Córdoba