Gracias a la Carta ilustrada que nos publicó nuestro Diario CORDOBA el día 27 de abril, relativa a la catastrófica situación a nivel de infraestructuras, que por dejadez u omisión estamos padeciendo en la barriada, amén de la condición de estado de sitio que llevamos soportando ya a lo largo de casi una década. A raíz de esta mencionada publicación y faltando unos días para la inauguración del Hipercor, nos facilitan un paso de cebra con un pedacito de rebaje para ¿los discapacitados?

No sabemos a qué clase de técnico se le puede haber ocurrido esa idea tan descabellada, pues más parece la idea de un político, una minirampa, como pueden ver en la foto que acompaño. Conduce a un agujero que se han dejado sin tapar, con el consiguiente peligro para el: osado, atrevido y habilidoso discapacitado que intente usarla.

Sinceramente, el regalo que nos han hecho al cumplirse el año de mandato no nos sirve para nada, y no sé dónde vamos a llegar con tanto recorte y austeridad, si ese es el criterio que han mantenido para diseñar la susodicha rampita-trampa, para discapacitados. A eso se le lama tirar el dinero.

Seguimos manteniendo que de todo a lo que nos referíamos en nuestra carta del día 27 de abril, ni caso, y de la reunión que mantuvo la Junta Directiva de la AVV. "San Rafael de la Albaida" con Movilidad y Tráfico el pasado 2 de mayo, poco que añadir. "No se ha hecho nada para darle fluidez al tráfico, como se acordó, alguna modificación interior y apertura del tramo terminado de la nueva avenida al norte de la barriada y que forma parte del PP O1". La zona sigue tal cual, desde hace más de 4 meses parada, y cercada desde hace tres años. Por favor, no sigan engañando más al personal.

Manolo Rivas

Córdoba