pBALONMANO INFANTIL

nCórdoba, entre losmejores de España N

***Angel B. Gómez Puerto

***Córdoba

f

Como padre de uno de los componentes del equipo, quiero dar la enhorabuena a nuestro equipo de categoría infantil (13-14 años) de balonmano. El pasado fin de semana, en nuestra ciudad, han vencido en los tres partidos de la primera fase del intersector nacional, y ya están entre los ocho mejores equipos del territorio nacional en su categoría. Esta brillante clasificación para la fase final del campeonato nacional es fruto de un trabajo constante de jugadores y equipo técnico, y de una implicación importante de toda la comunidad del balonmano cordobés (madres, padres, directivos, técnicos, patrocinadores, instituciones). A primeros de junio tendrán la oportunidad de medirse a los mejores equipos del territorio nacional, y difundirán el nombre de Córdoba y la marca de sus patrocinadores en ese importante evento. En deporte, no todo es fútbol ni alta competición, y en nuestra ciudad, el Club Córdoba de Balonmano desarrolla una gran labor de fomento del deporte base, con más de 400 niños organizados en la práctica del deporte, y además están resultando realmente competitivos.

pDESPEDIDA

nEn recuerdo de Teresa Carreras García N

***Paco Molina

***Córdoba

f

Hola mami, cómo estas, estoy seguro de que bien, y quiero que sepas que te siento más cerca que nunca. Seguramente tu también sientas lo mismo, ya que donde estás nadie te susurra al oído falsedades inciertas. Seguramente estarás con la abuela Dolores y viendo quiénes somos lo que te queremos sin condiciones. Sabes que te quiero y te lo he demostrado con mis actos sin pedir nada a cambio, solo te pedía que me demostraras lo que sé que me querías. Siempre tendré en mi recuerdo muchos momentos bonitos, como cuando comimos los dos solos por última vez y cuando nos sentamos los dos en tu casa también por última vez. Sabías que te ibas pero no nos querías decir nada, se que eras una buena madre pero no se podía contentar a todos, siento cómo alguien me arrebató muchos momentos buenos que podríamos haber disfrutado el uno del otro y de tu nieta Ana, pero quiero que sepas que ahora sí vamos a estar juntos, porque se que vas conmigo adonde quiera que yo vaya y disfrutaremos viendo crecer a mi hija. Sabes que todo se dejó hablado y no dejamos nada en el tintero. Yo cumplí mi palabra, tú cumpliste la tuya pero no todos cumplieron con tus deseos, no importa mami, lo que vale es el amor que siempre he sentido por tí, te quiero.

Rectificación: Fuente PalmeraEn la página 30 de la edición del pasado sábado se omitió por error el nombre de José Espejo como el vocal que formará parte de la gestora del PSOE en Fuente Palmera en representación del sector próximo al exalcalde Antonio Guisado.