La representante del alcalde de Córdoba en Alcolea y barrio de Los Angeles, junto con la comisión de festejos, queremos agradecer a todos los servicios prestados desde el Area de Infraestructuras, Emacsa, Sadeco, Parques y Jardines, Policía Local y Nacional, Guardia Civil, por sus servicios. También a los medios de comunicación, a nuestro Eduardo que con su cámara todo lo capta para después ponerlo y desde casa verlo, a colectivos, asociaciones, casas comerciales y empresas, que con su aportación económica han colaborado, al club Taurino de Alcolea por cedernos las figuras del belén a Rafael por montarlo y a Sebastián, el Vacas por cedernos su nave para el montaje de las carrozas, a personas que sin pertenecer a la Comisión de festejos se han sumado para hacer unas fiestas navideñas lo más amenas posible, sin olvidarnos de nadie, los más pequeños con la entrega de carta a los pajes, su fiesta en la carpa Navideña, un taller de pintura, castillo hinchable lo pasaron fenomenal los jóvenes y la fiesta de fin de año y actuaciones y conciertos de nuestros artistas que tenemos una buena cantera en Alcolea, como Servera, y Chiqui de Carbonell y también como no podía ser de otra manera, los mes jóvenes también tenemos derecho a tener un sito donde reunirnos y poder compartir su rato entre familiares y amigos.

Para finalizar terminamos con la Cabalgata de Reyes Magos, que yo pienso es las más madrugadora y de más recorrido. Pues salimos a las 10.00 horas de la mañana para visitar en la barriada de los Angeles y Alcolea a las personas que están en casa impedidos o enfermos, a continuación visitamos la Residencia "El Yate". Terminamos a las 14.30 horas y a las 16.00 horas estuvimos en la Iglesia para la adoración al niño Jesús, a continuación salida a la barriada de Los Angeles, regresando a las 17.00 horas, continuandoen Alcolea y finalizando a las 22:00 horas.

El día 6 desde la 10 horas de la mañana sus Majestades Los Reyes Magos visitan las parcelaciones Valenzoneja, El Sol, Los Encinares de Alcolea y Amigos de Porrillas finalizando a las 14.30 horas. Por la tarde tuvimos la gran chocolatada en la Bda. de los Angeles y Alcolea, con roscón de Reyes, pestiños y magdalenas fue una tarde extraordinaria, muchísimas personas entre las que se encontraban las modistas que confeccionaron los Trajes de sus majestades Los Reyes. Cantando los villancicos terminemos nuestras fiestas, todo hemos hecho con mucho esfuerzo y cariño, porque estas barriadas y su gente se le merecen, muchísima gracias a todos y a todas... de corazón.

Antonia Yuste Pastor

Representante de la Alcaldíaen la Barrida de Alcolea

Alcolea (Córdoba)