RELACIONES

Las familias destruidas por no existir amor

Manuel Enríquez Becerra

Sevilla

Estamos viviendo y atravesando una etapa en nuestras vidas que todo se vuelve a lo material, y ha desaparecido el amor, ese amor que nos han dado nuestros padres. Se están perdiendo los cariños hacía los padres, que les da igual a los hijos ver a los padres todos los días que no verlos. Yo, como no puedo pasar sin ver a mi madre todos los días, lo saco en conclusión. No quiero que me tomen como machista, pero el que una mujer dependa de un trabajo y una dependencia de un sueldo y no tenga problemas económicos para nada y más si le pagan por el estado antes de que se termine el mes, eso hace que las personas se vuelvan egoístas y pierdan los valores morales hacia sus familiares y no tengan temor a nada y les importe un pimiento todo. Cuando lo primero que les falta es el amor. Y el que una persona se lleve sin visitar a sus padres que estén enfermos semanas eso es un delito moral que antes o temprano se paga en la vida, porque Dios es infinitamente bueno hasta cierto punto y lo que tú hagas con tus padres, tus hijos lo harán contigo. Y si no existe amor por tu parte cómo va a existir amor por tus hijos si no has sabido darle amor. Con el tiempo pagarás todo lo malo que hayas hecho en la vida con tus padres y hermanos. Y no tendrás el consuelo por mucho dinero que ganes; de momento te llegará la soledad, que es lo más triste que hay en la vida.

pANIVERSARIO

nCumplir 90 años N

***Jorge Revuelto Gil

***Córdoba

f

Felicidades, abuela, te deseamos todos tus nietos, que somos: Sole, Jorgito, José Ignacio, Paquito, Jose Manuel, Antoñita, Belenes, Sandra, Almudena, Ana y Carmelele, aunque algunos ya hemos pasado la treintena seguimos conservando el diminutivo ya que a tí te gusta llamarnos así. Y es que noventa años no se cumplen todos los días.

Que sepas que te queremos y estamos contigo y no solo en las fotos que tienes nuestras en tu habitación sino de corazón. Podemos presumir de tener la abuela con los ojos azules más bonitos del mundo. Un beso.

pINFRAESTRUCTURAS

n28 de agosto, salvemos el parque N

***José Ramón Barrena Cruz

***Córdoba

c

Una actitud y una dialéctica desafiante y falta de formas es lo que he podido ver y escuchar personalmente contra un grupo de personas que luchan solamente por cambiar adoquines y cemento por tierra: incomprensible. No somos políticos y en ningún momento hemos actuado así. La reforma del circuito del Parque Cruz Conde es necesaria, el proyecto en su mayor parte es bueno, pero lo que no dice en la letra pequeña es que la reforma tiene una parte gris y un fin último: convertir este pulmón verde en una zona de ocio, uniéndola con la Axerquía buscando una rentabilidad anual y no solo estival como hasta ahora. Es una zona única, que visita gente de todos los barrios de la capital, por eso es patrimonio de los cordobeses y no solo de una asociación o Ayuntamiento.

Por lo expuesto, animo a toda persona, el día 28 de agosto, a partir de las 10.00 horas de la mañana, venga al circuito Cola-Cao, participe y disfrute como mejor le parezca de estas instalaciones deportivas de nuestra ciudad. Hazlo por tí, hazlo por el parque.