"Carmela, vete tú ya para abajo a ver si tenemos la suerte de que pase un taxi y lo coges, porque yo llevo ya media hora llamando a las paradas y no hay manera". En unas se oye un pitido muy raro, yo creo que es que está roto el teléfono. Bueno en una ha tenido hasta gracia, pues lo coge un tío que pasaba por allí y me dice con un bocinazo "¡que no hay ninguno!". "¡Carmela, que perdemos el tren!".

Diario CORDOBA del día jueves 12 de agosto de 2010. Dos páginas enteras, la 2 y la 3, con los siguientes encabezamientos respectivos. En la dos: "Radio Taxi Córdoba cerrará por fases desde el 6 de septiembre". En la tres: "Repararan los teléfonos de las paradas, el 40% de ellos rotos".

Creo que hay un título de una película del Oeste que se titulaba algo así Los malos siempre ganan1, o lo que es lo mismo, que los buenos siempre pierden.Conclusión, que aquellos que llamábamos a Radio Taxi Córdoba el día de antes para tener a las siete o las ocho un taxi en nuestra puerta, que además estábamos allí esperando a que llegara el taxi, y que además pagábamos el importe de la carrera como Dios manda, nos condenan a eso: "¡Carmela, vete tú ya para abajo...!".Por favor, a los sufridos consumidores ni una palabra en las dos páginas, castigados de por vida. No hay derecho. Que si Auttacor, que si Facua, que si ADCA.Resumiendo, vámonos para la parada de taxis, que el tren se va, Carmela, y no te enfades que esto es así, que los buenos siempre perdemos.Francisco Pérez PastorGrupo de opinión Los Jardines de los PatosCórdoba