Serie
Prime Video confirma la tercera temporada de 'El señor de los anillos: los anillos de poder'
Apuntan que la serie se encuentra ya en fase de preproducción y que se rodará en la nueva sede de la serie en los Shepperton Studios de Reino Unido

En su reparto cuenta con Morfydd Clark en el papel de Galadriel, Robert Aramayo como Elrond, Max Baldry como Isildur y Charlie Vickers como Sauron,. / EFE
EFE
Prime Video ha confirmado este jueves la grabación de una tercera temporada de su serie de televisión 'El señor de los anillos: los anillos de poder', después de haber sido "uno de los contenidos que ha generado más nuevas suscripciones" a esta plataforma.
En nota de prensa han señalado que se encuentra ya en fase de preproducción y que se rodará en la nueva sede de la serie en los Shepperton Studios de Reino Unido, a las órdenes, entre otros, de Charlotte Brändström y Sanaa Hamri, que ya dirigieron varios episodios, y Stefan Schwartz, que se suma el equipo.
Ambientada en la Segunda Edad del Sol de la Tierra Media, relata la creación de los llamados anillos de poder y el ascenso del señor oscuro Sauron, lo que conduce a la guerra de la Última Alianza, siguiendo el espíritu del universo literario desarrollado por J.R.R. Tolkien.
En su reparto cuenta con Morfydd Clark en el papel de Galadriel, Robert Aramayo como Elrond, Max Baldry como Isildur y Charlie Vickers como Sauron, entre muchos otros, en una producción de la que la crítica ha valorado especialmente su "magnitud épica".
Según ha señalado Prime, la primera temporada sigue siendo el mayor estreno de una serie en su historia, mientras la segunda constituye el retorno más visto en horas.
- La cordobesa que se lanzó al río para salvar a un gato: 'Me han llamado hasta familiares de Barcelona tras ver el vídeo
- La Justicia avala el despido del cocinero cordobés del Ayuntamiento de Barcelona por no hablar catalán
- El Ayuntamiento de Córdoba instala un semáforo 'foto-rojo' en el cruce de la avenida del Corregidor y el puente de San Rafael
- Urbanismo aprobará la reordenación de un nuevo barrio con más de 1.000 viviendas en Córdoba
- Vídeo | Una cordobesa se lanza al Guadalquivir para rescatar a un gato aislado por el agua
- El invierno acaba en Córdoba con menos lluvia que el del año anterior
- Escribano invierte 18 millones de euros en maquinaria y ampliará la fábrica de Córdoba a 14.000 metros cuadrados
- Así están los embalses en Córdoba este viernes tras la primera jornada de Martinho