La última vez que Visión se dejó ver por el Universo Cinematográfico Marvel fue, por partida doble, en el final de 'Bruja Escarlata y Visión'. Mientras Wanda despedía con lágrimas en los ojos al padre y marido de su familia que había creado dentro del Hex, la nueva versión blanca del personaje de Paul Bettany, reconstruida en el exterior con los restos del vengador tras su muerte a manos de Thanos en 'Infinity War', se marchó sin dejar rastro. Ahora, Visión estaría muy cerca de volver porque Marvel estaría ya desarrollando una serie sobre el personaje.

Tal y como aseguran las informaciones del periodista Jeff Sneider del podcast The Hot Mic, desde Marvel Studios se habría dado luz verde a la preproducción de un nuevo proyecto para Disney+ centrado en el héroe androide. "Me han informado de que la próxima semana Marvel abrirá una sala de guionistas para una serie de Visión", desvela Sneider.

El comunicador fue quien confirmó recientemente que Harrison Ford se unía al UCM como el nuevo Thaddeus E. 'Thunderbolt' Ross en sustitución de William Hurt. Además, Sneider también señala que las informaciones sobre la serie de Visión las ha recibido de una fuente fiable que ya ha acertado en el pasado.

La producción tendría ya elegido un título para el proyecto, que sería Vision Quest. Los fans de los cómics podrán reconocerlo fácilmente puesto que se trata de un arco narrativo de las viñetas publicado en los años 80. En él, Visión es desmantelado, su piel artificial se vuelve blanca y su capacidad de sentir emociones es anulada. Exactamente lo mismo que ocurrió con el personaje en su última aparición en el UCM.

De confirmarse las informaciones, Bettany regresaría a la franquicia en el papel de Visión por quinta vez (sexta si se tiene en cuenta la serie animada '¿Qué pasaría si...?' donde puso voz al personaje). Después de años interpretando la voz de la inteligencia artificial J.A.R.V.I.S., el actor apareció en escena por primera vez en 2015 en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Sin embargo, tras el final de 'Bruja Escarlata y Visión', el personaje se retiró para reflexionar lo aprendido en un filosófico debate con su versión ficticia creada por Wanda en el hechizo de Westview. Su futuro en la saga era incierto pues, pese a algunos rumores que lo situaban en la próxima película de Thunderbolts, finalmente no apareció en la nómina oficial de grupo de antihéroes que Marvel Studios anunció en el D23.

La serie centrada en el Visión de Bettany supondría uno de los regresos más demandados por los fans así como su reencuentro con Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen) que no habría dicho su última palabra dentro del UCM.