Hacía mucho tiempo que no había tanta expectación por una nueva temporada de La Que Se Avecina. Y es que, sobre la próxima temporada, la número 13, poco se conoce, tan solo algunos datos como que, por primera vez, ya no estarán en Mirador de Montepinar, sino que se trasladarán a un nuevo edificio. Ante esta falta de información, se aprovecha cualquier entrevista a un protagonista de la serie para preguntarle sobre el tema. Es esto lo que ha pasado con Fernando Tejero, quien ha revelado información confidencial sobre la próxima temporada.

El secreto revelado por Antonio Tejero

El actor cordobés no ha sido el primero en pronunciarse sobre la próxima temporada de La Que Se Avecina, puesto que ya lo hizo en su día Alberto Caballero.

Sobre el cambio de "sede" de la serie, Fernando Tejero ha señalado que "me gustan más los nuevos platós que los anteriores". También se ha pronunciado sobre el estado de salud de José Luis Gil, que interpreta a Enrique Pastor y sufrió un infarto cerebral el pasado mes de noviembre, ha dicho que "se está recuperando, pero el proceso es lento y todavía estará tiempo sin hacer una vida normal".

Sin embargo, Tejero, ha revelado un secreto que tiene que ver con el reparto para la nueva temporada. Y es que, si bien es cierto que ya se ha anunciado las incorporaciones de Mamen García y Laura Gómez-Lacueva, ahora el actor cordobés ha desvelado que habrá más caras nuevas, que están aún por conocer.