Los fans de 'Yo nunca' están de enhorabuena. La tercera temporada ya tiene fecha de estreno. Será en verano de este año cuando se vea en Netflix. Además, la plataforma ha anunciado la renovación de la serie por una cuarta tanda que, eso sí, será la última.

La serie adolescente protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan como Devi, una estudiante de secundaria cuya mecha corta le mete en situaciones difíciles, terminó la producción de su tercera temporada este mismo 8 de marzo, según confirmó Netflix.

"¡Hola a todos! Tenemos algunas noticias que daros. ¡La tercera temporada de 'Yo nunca' se estrenará este verano!", declaró Lang Fisher, una de las creadoras de la ficción, en un comunicado. "Además, la serie ha sido renovada por una cuarta y última temporada, por lo que estamos profundamente emocionadas", añadió. "Estamos ansiosas por revelar todo el romance apasionado que queda y las divertidas aventuras que tenemos reservadas para ti. Gracias a todos los fans por vuestro apoyo", concluyó.

"Cuatro temporadas de 'Yo nunca' es algo muy emocionante, pero también agridulce, porque, como fiel seguidora, me encantaría que el viaje de Devi continuase para siempre. Pero al igual que el curso escolar, todo llega a su fin", agregó Erin Underhill, presidenta de Universal Television, en el mismo comunicado.