Netflix sigue apostando por los realities en la recta final del 2021. El próximo 11 de noviembre, tan solo tres semanas después del lanzamiento de 'Insiders', la plataforma estrena su nuevo formato de telerrealidad: 'Amor con fianza'. Para ir calentando motores, el programa presentado por Mónica Naranjo ha presentado este martes su primer tráiler con los concursantes en acción. 

Las seis parejas participantes aseguran tener una relación sincera, pero tendrán que probarlo ante las cámaras del espacio producido por Fremantle. Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina competirán por un premio en metálico de hasta 100.000 euros. Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero. En cambio, la cifra disminuirá automáticamente si mienten. 

Los aspirantes tendrán que vivir alejados de sus parejas en un entorno idílico para poner a prueba su confianza. Ante ellos se presentarán visitas inesperadas, amores que creían superados, celos o verdades que siempre quisieron descubrir, tal y como avanza Netflix. 

El tráiler de 'Amor con fianza' muestra uno de sus elementos principales: el 'eye detect'. Se trata de una "revolucionaria tecnología", similar a un polígrafo, que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir.