El estreno de 'Insiders' está a la vuelta de la esquina. Solo faltan seis días para la llegada del formato con el que Netflix pretende revolucionar el género del reality show. Después de presentar a sus 13 concursantes, la plataforma ha lanzado este viernes el primer tráiler oficial de su gran apuesta presentada por Najwa Nimri.

 

Netflix avanza que, a partir del jueves 21 de octubre, los espectadores descubrirán "una nueva forma de contar la realidad" con 'Insiders', cuyo principal atractivo es que sus protagonistas ya estaban participando en el reality sin saberlo. Cuando pensaban que estaban en la fase final del casting, las cámaras ya estaban encendidas y captando todos sus movimientos.

 

El tráiler, de un minuto y medio de duración, muestra las primeras imágenes de la convivencia entre los concursantes y sus primeros roces. "Han vuelto a jugar con nuestra mente. Estamos aquí que parecemos lerdos", afirma una de las participantes de ‘Insiders’ en unos totales a cámara.

 

El cine ubicado en la casa del programa, denominado como 'la sala de la verdad', será el lugar en el que tendrán que enfrentarse a todo lo que dijeron mientras pensaban que no estaban siendo grabados. 

Sinopsis de ‘Insiders’

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, Netflix plantea una pregunta: ¿Cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara? Gracias a un esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, los concursantes de 'Insiders' se muestran tal y como son, ajenos a este despliegue, en una vuelta al reality de convivencia más puro. Es un experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros.