'La casa de papel' finalizará para siempre en diciembre. Después del estreno este mismo viernes 3 de septiembre de la primera parte de la quinta y última temporada, tan solo queda la emisión de los episodios definitivos. Coincidiendo con el lanzamiento de esta tanda de capítulos, que supone el cierre de una de las series españolas más exitosas, Miguel Herrán ha querido dedicar unas palabras a Úrsula Corberó.

Los encargados de dar vida a Río y Tokio, pareja sentimental en la ficción, siempre han demostrado tener una gran relación dentro y fuera de la serie, que ha acabado construyendo una gran amistad. Por esta razón, el joven actor ha querido compartir en sus redes sociales una imagen junto a su compañera en una escena juntos.

El actor de 'Élite' ha añadido unas palabras en honor a la intérprete de Ruth en 'Física o química': "Admiración, cariño y respeto. Se te quiere", ha expresado. Corberó ha compartido la instantánea junto a su respuesta: "Te adoro", le ha declarado en su perfil de Instagram.