Telecinco estrena esta noche a las 22:00 horas, 'Pesadilla en el Paraíso. El Debate' con Sandra Barneda como presentadora. El programa, contará con la presencia en el plató de la primera expulsada, Begoña Gutiérrez, para analizar su paso por la granja, abordará lo sucedido hasta ahora con los concursantes, con especial atención al aislamiento de Maite Galdeano y Kiko Jiménez y a un reciente asalto a la habitación del capataz por parte de varios granjeros, acción que podría acarrear una nueva sanción.

 

Además, Antonio, el guardés, les visitará para explicarles en qué consiste la nueva tarea semanal, de cuyo desempeño dependerá si logran beneficios que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

 

Los concursantes también abrirán sus corazones en una nueva dinámica que les permitirá expresar sus emociones y descubrir episodios importantes de sus vidas.

 

Los colaboradores de esta noche serán Belén Rodríguez, Beatriz Trapote, Marta Peñate, Maestro Joao y Albert Barranco, los exparticipantes de la primera edición Daniela Requena, Pipi Estrada e Israel Arroyo y defensores de algunos concursantes.

 

La 1 de TVE estrena esta tarde a las 19:00 horas 'Plan de Tarde' el nuevo programa de Toñi Moreno. Carmen Morales y Shaila Dúrcal se sentarán juntas

por primera vez en un programa de televisión en TVE. Este domingo se cumplen 53 años de la boda de Rocío Dúrcal y Junior, un buen motivo para charlar con sus hijas. La periodista hablará con ellas de sus proyectos y las conoceremos en profundidad.

 

En el programa, también se analizarán otros temas de la crónica social con periodistas especializados, como las relaciones de Tamara Falcó e Isabel Preysler o

el misterio detrás de los encuentros entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Además, se repasará en profundidad la historia de amor y desamor de Shakira y Piqué, con la presencia de periodistas que conocen, de primera mano, su tormentosa separación.

 

Por otro lado, una de las actrices más queridas de España abre las puertas de su casa para mostrar sus rincones más íntimos.

 

Y en la mesa de actualidad, los temas que más interesan y conexiones en directo, para ofrecer la última hora de las noticias más relevantes, como los ecos de la biografía del príncipe Harry de Inglaterra o los asistentes al funeral del rey Constantino II de Grecia.

 

laSexta: 'Salvados' regresa esta noche a las 21:30 horas a laSexta tras su parón navideño. El programa reconstruirá el caso Plácido Domingo. El tenor, uno de los más destacados del siglo XX y principios del XXI que ha sido aclamado por sus interpretaciones en óperas y recitales en los principales teatros del mundo y reconocido con numerosos premios, vio como su carrera se tambaleó en 2019, cuando Associated Press publicó un reportaje en el que varias profesionales de la ópera lo acusaban de acoso sexual en EEUU durante décadas.

 

Para reconstruir el caso, Gonzo se encuentra con Debra Katz, la abogada de algunas de las sopranos en EEUU, reconocida por su trabajo como defensora del #MeToo, y con el exvicepresidente del sindicato de artistas AGMA, el barítono Samuel Schulz, que filtró la investigación de su asociación a la prensa porque entendió que Plácido estaba pagando a AGMA a cambio de silencio; para que no se conocieran los detalles de la historia.

 

Además, el presentador habla con las mujeres que acusaron a Domingo, que por primera vez veremos y escucharemos en un programa de la televisión española: la mezzosoprano Patricia Wulf, la primera que se atrevió a dar la cara, y la soprano Luz del Alba Rubio.

 

Por último, el programa ha conseguido el testimonio de la primera española que asegura haber sufrido acoso de Plácido Domingo en nuestro país en la década de los 2000, en un testimonio que ‘Salvados’ ha podido corroborar con otras dos fuentes. Es la primera vez que alguien del mundo de la ópera acusa al hoy barítono también dentro de nuestras fronteras.