La 1 de TVE emite un nuevo programa de ‘Masterchef’. Ana Iglesias, ganadora de la octava edición de MasterChef, acompaña a varias parejas a punto de decidir su tarta nupcial. Más tarde, por parejas, los aspirantes elaboran el postre soñado por los novios y uno de ellos tiene la oportunidad de trabajar en este reto con Amelicious, aspirante de la novena edición del programa. Posteriormente, el chef Rodrigo de la Calle diseña un menú sostenible que los concursantes deben realizar en la granja ecológica Los Confites, en Cáceres. Además, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz lideran el cocinado a ciegas para demostrar que se puede dirigir un servicio incluso con los ojos cerrados. En la última prueba, los delantales negros se enfrentan al poulet de Bresse en vessie, uno de los platos más emblemáticos del chef francés Paul Bocuse. Finalmente, el chef Albert Boronat comparte con ellos algunos de los secretos de esta receta junto al humorista Florentino Fernández, concursante de la quinta edición de Masterchef Celebrity.

 

Telecinco ofrece un nuevo episodio de ‘Desaparecidos’, a partir de las 23:00 horas. 'No puedo vivir sin ti'. Una desafortunada cadena de errores policiales y judiciales obliga a exhumar los restos de Manuel, un joven desaparecido hace más de una década y dado por muerto hace tres años. Tras el examen del cuerpo, se constata que el cadáver no es el del desaparecido. A raíz de este descubrimiento, Sonia y Azhar inician una carrera contrarreloj para tratar de saber qué fue del chico desaparecido y ofrecer respuestas a Antonio, su indignado padre. Mientras tanto, Rodrigo y Sebas investigan el caso de Marta Gavira, una joven y adinerada viuda cuya desaparición destapa un posible caso de asesinato. Paralelamente, Gaspar, el hijo del inspector jefe del Grupo 2, se encuentra en casa convaleciente mientras se recupera de su operación. Sin embargo, el robo en la vivienda de una vecina lleva a Santiago a sospechar de su hijo, por lo que la frágil relación entre ambos se resquebraja nuevamente. Además, Luis y Vane denuncian a Carmen Fuentes por acoso y amenazas.

 

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Ceylan es hospitalizada después del accidente. Mientras espera ansiosamente las noticias del médico, Han lucha con la culpa. Además, las consecuencias del accidente son graves no solo para ellos, sino también para los demás. Paralelamente, Gülben está preocupada por Han y Safiye.

 

Cuatro estrena ‘MI gran boda gipsy’ a partir de las 22:45 horas. Spin-off de ‘Los Gipsy Kings’ protagonizado por ''La Rebe'' donde, a lo largo de tres episodios, los Jiménez tendrán que preparar la boda de su primogénita en tres semanas llenas de reencuentros, inoportunos noviazgos y un embarazo inesperado en la familia.

 

laSexta emite ‘Doctor Sueño’ a partir de las 22:30 horas. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance, traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".