'La revuelta'
Bombazo en ‘La Revuelta’: un peso pesado de Atresmedia acepta la invitación de Broncano
Un presentador de laSexta da el salto al programa de TVE en plena ola de misterio sobre “la entrevista del año”

David Broncano en 'La revuelta'. / LA 1
Kevin Rodríguez
Movimiento inesperado en 'La Revuelta de David Broncano, que ha anunciado por sorpresa la visita de Jordi Évole, uno de los rostros más reconocibles de Atresmedia, en lo que supone un cruce poco habitual entre cadenas rivales.
El propio Broncano no ha ocultado su asombro ante la incorporación, calificándola prácticamente de “excepción” dentro de la dinámica habitual del programa. Y es que Évole no solo está en plena recta final de temporada de 'Lo de Évole', sino también inmerso en otros proyectos recientes que han elevado su presencia mediática en las últimas semanas.
Su visita llega, además, en un contexto cargado de incógnitas. En los últimos días, el periodista ha alimentado el misterio en torno a lo que él mismo ha bautizado como “la entrevista del año”, sin desvelar protagonistas y jugando al despiste en redes sociales. Una estrategia que ha disparado las especulaciones sobre un posible movimiento conjunto entre ambos formatos.
Por si fuera poco, el reciente revuelo en torno a su conversación con Quevedo —que quedó en el aire tras un adelanto inesperado— ha contribuido a aumentar la expectación. Con este panorama, la presencia de Évole en ‘La Revuelta’ no parece casual y podría ser la antesala de algo mayor. Habrá que ver si este intercambio televisivo esconde más de lo que aparenta.
Suscríbete para seguir leyendo
Fuente: El Periódico
- Córdoba Live se despide con una gran noche de electrónica y éxitos de los 90
- Un incendio calcina 10 hectáreas de pastos en la EDAR de la Golondrina de Córdoba
- El paraíso costero de 400 habitantes ideal para una escapada desde Córdoba: playas idílicas y naturaleza sin salir de Andalucía
- Despachos y corbatas dan paso a playa y aviones: las vacaciones de los políticos cordobeses
- El Córdoba CF se protege de cara a la próxima liga por los entrenos y partidos 'intensos
- El festival Córdoba Live se despide con una gran noche de electrónica y éxitos de los 90
- Pantallas gigantes, bares llenos y Las Tendillas valladas: dónde y cómo vivir la final del Mundial en Córdoba
- El pueblo cordobés que fue centro de operaciones de las tropas de Napoleón (y presume de uno de los castillos más imponentes de España)