Sillas renovadas
Ana Mena ficha por sorpresa por Antena 3: se une a 'La Voz Kids', que revoluciona a sus coaches
La artista malagueña debuta como coach en la nueva temporada del talent show, que contará también con Luis Fonsi, Edurne y Antonio Orozco.

Ana Mena
Carlos Merenciano
Antena 3 ya prepara el regreso de ‘La Voz Kids’ con una importante renovación en su plantel de coaches. La gran sorpresa es el fichaje de Ana Mena, que se incorpora por primera vez al formato como coach titular, ocupando uno de los emblemáticos sillones rojos del plató. La artista malagueña se une así a Luis Fonsi, Antonio Orozco y Edurne.
Tras el éxito de su actual temporada, el talent infantil de Antena 3 apostará por cuatro voces muy reconocibles del panorama musical nacional e internacional. Todos ellos lideran listas de éxitos y asumirán el reto de formar los equipos con las mejores voces infantiles del país. El programa volverá a estar presentado por Eva González.
Ana Mena se enfrenta a su primer reto como coach, mientras que Edurne repite tras su debut en la edición actual. Antonio Orozco, habitual en la versión adulta de ‘La Voz’, se incorpora por primera vez al formato infantil. Por su parte, Luis Fonsi también se estrena como coach en ‘La Voz Kids’ en España.
El formato ha consolidado su liderazgo en las noches de los sábados, convirtiéndose en el programa más visto de su franja con una media del 13% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores por gala. La próxima temporada promete nuevas emociones, grandes voces y, por primera vez, el carisma y energía de Ana Mena como entrenadora.
- Pìllan a un trabajador jugando al pádel en horario laboral y contrataca denunciando impagos
- Sentido en Córdoba, Cabra y Villa del Río un terremoto de 5,5 grados con epicentro en Almería
- El pueblo de Córdoba donde el Cid libró una batalla legendaria: 'Aquí tuvo la suerte de encontrar los nobles al servicio del granadino
- El número de cordobeses que acumulan más de 50 propiedades se dispara
- Una vecina del barrio de Sagunto en Córdoba, en la calle por un error de trámite
- La Oficina Andaluza Antifraude registra 2.000 denuncias, la mitad desde ayuntamientos por ‘enchufes’ y fraude en licencias y subvenciones
- García-Ibarrola: «Córdoba se está posicionando como referente nacional en eficiencia hídrica»
- Así es el restaurante-pescadería de Málaga que sirve 'pescaíto' fresco cada día a un precio 'ridículo