Rocío Carrasco (48), tras el reencuentro con su hija 10 años después: "Todo bien. Gracias"
Madre e hija se han reencontrado en las puertas de los juzgados

Rocío Carrasco (48), tras el reencuentro con su hija 10 años después Todo bien. Gracias
Una década después, se ha producido uno de los acontecimientos más esperados de la historia reciente de la prensa del corazón en España. Rocío Carrasco (48) y su hija Rocío Flores (28) se han reencontrado por primera vez tras más de diez años de distanciamiento. Lo han hecho este lunes, 23 de junio de 2025, en un entorno formal y cargado de tensión: los juzgados de la Audiencia Provincial de Madrid.
El cara a cara se ha producido en el marco de un proceso judicial en el que ambas han comparecido como testigos. El caso tiene su origen en una demanda interpuesta por Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, contra la productora La Fábrica de la Tele, responsable del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. La acusación se centra en la supuesta difusión de información y documentos personales de Rocío Flores cuando aún era menor de edad.
El primero en llegar fue Rocío Carrasco. La hija de la recordada Rocío Jurado se presentaba en los juzgados con un traje blanco de chaqueta con finas líneas coral. Serenidad en el rostro, actitud prudente y silencio ante las preguntas relacionadas con su hija marcaron su comparecencia. Carrasco evitaba pronunciarse sobre el proceso judicial y, como es habitual en sus últimas apariciones públicas, se centró únicamente en su papel profesional.
Minutos después llegaba Rocío Flores, vestida con un vestido de verano yacompañada de su abogado, Iván Hernández,.
A la salida de su declaración, Rocío Carrasco se detenía brevemente ante los medios que aguardaban desde primeras horas de la mañana. Fiel a su estilo reservado y consciente de la sensibilidad del momento, la presentadora respondió escuetamente: “Ha ido todo bien. Gracias”.
Evitaba así hacer cualquier tipo de valoración sobre el juicio o sobre el reencuentro con su hija, incluso cuando los periodistas insistieron con preguntas sobre cómo se había sentido al volver a verla después de tantos años. Carrasco se mantenía firme: “Sé que lo tenéis que preguntar, pero no os voy a decir nada”.
Instantes después, era Rocío Flores quien abandonaba el edificio judicial. Aunque trató de seguir la misma línea de silencio que su madre, no pudo evitar mostrar emoción. Con la voz quebrada, se dirigió brevemente a los periodistas: “Os entiendo y os respeto, pero no quiero decir absolutamente nada”.
La joven insistió en que este asunto siempre ha querido gestionarlo desde la intimidad, pidiendo comprensión y espacio para serenarse tras una jornada de gran carga emocional: “Entendedme también a mí”.
El contexto profesional de Rocío Carrasco
Fuera del ámbito judicial, Rocío Carrasco continúa centrada en su carrera profesional. Junto a su marido, Fidel Albiac, ha formado un tándem personal y laboral que impulsa proyectos dedicados a preservar el legado de sus padres. El musical sobre la vida de Rocío Jurado ha recorrido varias ciudades españolas y ya trabaja en una serie sobre su padre, el boxeador Pedro Carrasco.
Carrasco también ha intensificado su colaboración con RTVE, tras su participación en espacios como Lazos de sangre, Bake Off o La familia de la tele, aunque este último proyecto no ha tenido continuidad en la parrilla.
- Vueling pone a la venta los billetes para conectar el Aeropuerto de Córdoba con casi 200 destinos
- Un total de 137 trabajadores de personal civil laboral se incorporan a la Base Logística del Ejército en Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba anuncia la reforma integral del parque Cruz Conde, que será totalmente accesible
- La Lotería Nacional toca en los barrios de El Naranjo y Parque Cruz Conde de Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba pone fecha para obtener el nuevo examen del carnet de conductor de taxi
- ¿Ganas de refrescarte? Esta es la provincia andaluza con la piscina más larga de Europa
- El Córdoba CF, cerca de lograr la cesión del atacante Diego Bri, del Atlético de Madrid
- El pueblo ‘más fresquito’ de Andalucía este verano está a poco más de dos horas de Córdoba