Despedida amarga
Iker Jiménez conmueve a la audiencia con su despedida más dura en 'Cuarto milenio': "Hay noticias que uno no quiere dar"
El presentador desveló entre lágrimas la trágica pérdida del hijo de dos compañeros del equipo.

Iker Jiménez en 'Cuarto milenio' / Cuatro
Carlos Merenciano
‘Cuarto milenio’ cerró su entrega de este domingo con un momento especialmente emotivo. Iker Jiménez, conductor del veterano programa de Cuatro, sorprendió a los espectadores al anunciar que dos miembros del equipo, Patri y Marcos, acababan de perder a su hijo de tan solo tres años tras una dura enfermedad. "Hacer el programa hoy ha sido bastante duro", confesó visiblemente afectado.
“Le damos importancia a Elon Musk, a lo que digan de nosotros, que nos llamen fachas…”, dijo, restando peso a las polémicas habituales del programa. “Pero hay cosas en la vida que uno no se quiere imaginar y hay noticias que uno no quiere dar. Así es la vida, hay mucha gente que se está peleando y saldrán triunfantes, o no, pero esos padres están pasando un calvario y seguro que intentarán seguir adelante”, añadió.
Con palabras cargadas de dolor y sensibilidad, Iker quiso rendir homenaje a sus compañeros: “Hemos hecho de tripas corazón aquí hoy”. Y cerró su mensaje con una reflexión: “No pierdan el tiempo en amargarse, porque la vida es importante y hay que intentar vivirla haciendo el bien, imagino, porque luego hay cosas terribles que le pasan a cualquiera y son durísimas”.
El presentador y todo el equipo de ‘Cuarto milenio’ recibieron muestras de apoyo a través de redes sociales tras el emotivo final del programa, que este domingo cambió completamente de tono en sus últimos minutos.
- Un juez da la razón a una conductora multada por estacionar en un paso de peatones 'fantasma' en Sagunto
- El Ayuntamiento de Córdoba tendrá que indemnizar a una mujer que se cayó en la acera junto al gimnasio Aira Sport
- Jesús León, condenado a seis años y nueve meses de prisión por tres delitos cometidos en el Córdoba CF
- El alcalde de Córdoba prevé que las obras del tanque de tormentas concluyan en la primera mitad de 2026
- La Gerencia de Urbanismo de Córdoba da licencia para un nuevo bloque de 48 pisos en Turruñuelos
- La Guardia Civil de Córdoba incorpora a 48 agentes en prácticas durante un año
- La gasolinera de La Torrecilla reabre tras cuatro años cerrada con nuevos propietarios y marca
- Taxistas, usuarios y trabajadores se quejan de las paradas de taxi y bus en el hospital Reina Sofía