Anabel Pantoja (38) y Omar Sánchez (34) confirman su relación tras la ruptura : "Una segunda oportunidad para dar mi mejor versión"

El exsuperviviente y la influencer más cerca que nunca, se dedican unas significativas palabras en Instagram

Anabel Pantoja (38) y Omar Sánchez (34) confirman su relación tras la ruptura  Una segunda oportunidad para dar mi mejor versión

Anabel Pantoja (38) y Omar Sánchez (34) confirman su relación tras la ruptura Una segunda oportunidad para dar mi mejor versión

La vida de Anabel Pantoja ha dado un giro completamente inesperado durante los últimos meses. Aunque muchos esperaban que su maternidad y el nacimiento de la pequeña Alma marcaran un antes y un después en su vida, lo cierto es que han sido otras circunstancias, bastante más delicadas, las que han puesto el foco mediático sobre ella y su entorno más íntimo.

Y es que la influencer y colaboradora de televisión se ha visto envuelta en un proceso judicial especialmente duro con una investigación abierta por supuesto maltrato infantil tiene en vilo tanto a ella como a su actual pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, después del ingreso hospitalario de su hija en cuidados intensivos. Los partes médicos y el testimonio de los padres no concuerdan, motivo por el cual ambos se encuentran bajo el punto de mira de la justicia.

Pero ese no es el único frente judicial que enfrenta la sobrina de Isabel Pantoja. Recientemente ha sido condenada a pagar 50.000 euros, junto a la productora 'La Fábrica de la Tele' y la cadena Telecinco por los comentarios que hizo contra la periodista Marta Riesco. A esto se suma el incidente protagonizado por David Rodríguez en Córdoba, cuando, montado en su patinete eléctrico, casi atropella a una reportera lo que podría derivar en una multa de hasta 600 euros por circular sin casco, por la acera y sin respetar la distancia con los viandantes.

Con este contexto tan complicado, no han tardado en surgir los rumores sobre una posible crisis en la relación entre Anabel y David. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado abiertamente, el distanciamiento emocional parece evidente, sobre todo si se observa quién ha aparecido inesperadamente para mostrar apoyo a la influencer: su exmarido Omar Sánchez.

Una reconciliación emocional, más que mediática

Puede que no vuelvan a estar juntos sentimentalmente (al menos por ahora), pero la relación entre Anabel y Omar ha cambiado radicalmente. La que un día fue una separación inesperada tras solo cuatro meses de matrimonio, hoy da paso a una cordialidad que ha sorprendido incluso a sus seguidores más fieles.

Todo comenzó con un emotivo post que Omar compartió en su perfil de Instagram para anunciar que volvía a emprender una aventura profesional en el mundo de los deportes acuáticos, con una nueva escuela de surf. En su mensaje, el canario se sinceraba con sus seguidores, reconociendo que en el pasado no supo gestionar su anterior negocio como le hubiese gustado, pero que ahora vuelve con más fuerza: “El tiempo pasó. Y con él, vinieron el crecimiento, las lecciones, el autoconocimiento y el volver a creer en mí… Este no es solo un nuevo proyecto, es una segunda oportunidad para dar mi mejor versión, para crecer junto a ustedes y volver a compartir la pasión por mar, actividades y crear momentos inolvidables.”

Lo que nadie esperaba era la reacción de Anabel. La sevillana comentó en la publicación de su exmarido con unas palabras que no dejaron lugar a dudas sobre la buena relación que mantienen hoy por hoy: “Toda la suerte del mundo, aunque no la necesitas”.A lo que él respondió con emojis de corazones negros y el gesto de manos en señal de agradecimiento. Un intercambio breve, pero cargado de significado.

Durante su matrimonio Anabel y Omar compartieron no solo su vida personal, sino también proyectos profesionales como la escuela de surf 'Marcallao' y una línea de ropa. La ruptura los alejó no solo emocional, sino también laboralmente. Sin embargo estos mensajes recientes dan a entender que queda respeto, admiración y, probablemente, algo más profundo: una complicidad que ni el tiempo ni los errores han conseguido romper del todo.

La aparición de Omar durante el ingreso hospitalario de la hija de Anabel fue otra muestra clara de que el pasado no siempre tiene que ser sinónimo de ruptura definitiva: “Está siendo una luchadora y estoy convencido de que todo irá bien”.

Tracking Pixel Contents