Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Primeras palabras de Alessandro Lequio sobre su relación con Terelu Campos: "Es una de mis máximas"

Ha salido al paso de unos recientes rumores

Primeras palabras de Alessandro Lequio sobre su relación con Terelu Campos Es una de mis máximas

Primeras palabras de Alessandro Lequio sobre su relación con Terelu Campos Es una de mis máximas

En el mundo de la televisión, hay personajes que llevan tantos años apareciendo en pantalla que creemos conocerlos al dedillo. Sin embargo en muchas ocasiones poco se sabe de su vida más allá de su presencia en platós o en programas de tertulia.

A veces cuando menos se espera, algún comentario o confesión inesperada destapa una historia desconocida o reaviva rumores antiguos. Es justo lo que ha pasado con dos rostros muy conocidos del panorama mediático español: Alessandro Lequio y Terelu Campos.

Todo ha comenzado tras unas declaraciones del propio Lequio en Vamos a ver, el programa en el que colabora habitualmente, donde se ha referido por primera vez y con rotundidad a los rumores sobre un supuesto enamoramiento de Terelu hacia él. Con su habitual tono irónico y sin rodeos, el italiano respondió tajantemente: “Es directamente absurdo, uno nota cuando alguien tiene cierto interés y yo nunca noté nada”.

Estas palabras llegaban después de que Enrique del Pozo, también figura conocida de la televisión, rescatara públicamente en Tardear una supuesta historia de hace años. Según él, Terelu habría estado muy enamorada de Lequio y su madre, María Teresa Campos, incluso le habría organizado citas con el aristócrata. “Terelu estaba enamorada de Lequio y Teresa le organizaba citas, pero él la rechazó”, afirmaba sin titubear Del Pozo, exintegrante del mítico dúo Enrique y Ana y colaborador habitual del programa de Terelu en Telemadrid durante años.

Pero el asunto no se quedaba allí y Lequio molesto visiblemente dejaba clara su postura y no solo negaba cualquier tipo de insinuación romántica por parte de la presentadora, sino que añadió con contundencia: “A Terelu le hemos conocido muchísimas parejas y yo no tengo nada que ver con ninguna de ellas” rematando la frase con una expresión que ha dado mucho que hablar: “También una de mis máximas hace referencia a lo que no hay que meter en la olla".

Desde el entorno de la familia Campos no tardaron en llegar las reacciones. Alejandra Rubio, hija de Terelu, también presente en Vamos a ver, elegía morderse la lengua: “No me sorprenden nada las críticas de Enrique del Pozo y Sergio Alís, pero no voy a decir nada más porque si no van a aprovechar el tema... pero podría decir muchas cosas, que no voy a decir”.

Por su parte el periodista Kike Calleja aportaba una visión algo distinta: “Hablé con personas que trabajaron con ella y desmienten muchas cosas que se están diciendo”.

Tracking Pixel Contents