No es definitiva
'Supervivientes 2025' celebra su primera expulsión, aunque con una vuelta de tuerca
Samya dice adiós a la Palapa y se muda a Playa Misterio, donde una nueva votación decidirá su destino.

Laura Cuevas y Samya en 'Supervivientes 2025'
Carlos Merenciano
Tras dos semanas marcadas por tormentas, evacuaciones y tensiones en la isla, 'Supervivientes 2025' ha vivido este jueves su primera expulsión oficial. Samya se convirtió en la concursante menos votada por la audiencia, pero su aventura aún no ha terminado: se une a Manuel González en Playa Misterio, donde ambos permanecerán a la espera de una nueva votación que decidirá quién será el expulsado definitivo.
La noche arrancó con la resolución de las nominaciones de la semana pasada. Almácor fue el primero en ser salvado gracias al apoyo del público, seguido de Damián Quintero, lo que dejó a Samya y Laura Cuevas en un ajustado cara a cara. Finalmente, fue Jorge Javier quien pronunció la sentencia: "La concursante salvada es... Laura", sentenció ante los aplausos del resto de compañeros.
La reacción de Samya fue contenida pero honesta: “Me habría gustado quedarme para dar más de mí, pero bueno, no pasa nada”. Mientras que Laura, visiblemente emocionada, agradeció el apoyo recibido y prometió que se quejaría menos en lo que resta de concurso.
Lejos de hacer las maletas rumbo a España, Samya fue conducida hasta Playa Misterio, donde se reencontró con Manuel González. Su sorpresa fue mayúscula al descubrir que la expulsión no era definitiva, aunque su entusiasmo por convivir con su nuevo compañero fue limitado. La audiencia tiene ahora en sus manos decidir cuál de los dos abandonará definitivamente la aventura.
- El barrio de Córdoba que puso a la ciudad en pie de guerra tres días: 'Lo hubieran asesinado si no se esconde
- La Guardia Civil detiene en Pozoblanco a tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas
- Así serán los traslados de las hermandades de la Merced y de la Estrella de Córdoba este sábado
- Semana Santa de Córdoba 2025 | Última hora del Viernes Santo
- La Junta prepara ya el traslado escalonado de 440 trabajadores a los antiguos juzgados de Córdoba
- La conductora que perdió el control en Fuengirola dio positivo en alcohol y no tenía permiso de conducir
- Emoción, color, devoción y singularidad en el Viernes Santo de los pueblos de Córdoba
- La Merced y la Estrella ‘improvisan’ un Sábado de Gloria cordobés de procesiones