Segundo confirmado
Álvaro Muñoz Escassi vuelve a 'Supervivientes' 16 años después de su primera participación
No será la primera vez que Escassi vuele hasta Honduras, dado que fue participante en la edición de 2009, cuando tuvo que abandonar por un esguince en el pie provocado por una caída

Álvaro Muñoz Escassi.
Redacción Yotele
'Supervivientes 2025' está a la vuelta de la esquina y eso significa, que se empiezan a conocer los primeros concursantes que viajarán hasta Honduras para participar en el reality de Telecinco. Si anoche, 'De viernes' desvelaba a Pelayo Díaz, ahora Álvaro Muñoz Escassi se suma a esa lista, según adelanta Algo Pasa TV y ha podido verificar YOTELE.
No será la primera vez que Escassi vuele hasta Honduras, dado que fue participante en la edición de 2009. Sin embargo, tuvo que abandonar la isla por un esguince en el pie después de haber sufrido una caída.
"Fue lo primero que hice en tele. Me encantó, me vi muy bien. Todas esas cosas de retos físicos, en una isla y el mar, que me encanta, buscarte la vida… Yo encantado, era mi programa", dijo en 'De viernes' en enero del año pasado recordando su paso por el programa.
Escassi ha protagonizado en los últimos meses numerosas portadas de corazón tras su polémica separación de María José Suárez, su relación con Hiba Abouk y su actual romance con Sheila Casas.
- La cordobesa que se lanzó al río para salvar a un gato: 'Me han llamado hasta familiares de Barcelona tras ver el vídeo
- La Justicia avala el despido del cocinero cordobés del Ayuntamiento de Barcelona por no hablar catalán
- El Ayuntamiento de Córdoba instala un semáforo 'foto-rojo' en el cruce de la avenida del Corregidor y el puente de San Rafael
- Urbanismo aprobará la reordenación de un nuevo barrio con más de 1.000 viviendas en Córdoba
- Vídeo | Una cordobesa se lanza al Guadalquivir para rescatar a un gato aislado por el agua
- El invierno acaba en Córdoba con menos lluvia que el del año anterior
- Escribano invierte 18 millones de euros en maquinaria y ampliará la fábrica de Córdoba a 14.000 metros cuadrados
- Así están los embalses en Córdoba este viernes tras la primera jornada de Martinho