Primeras palabras de Enrique Ponce sobre el fin de la relación: "Ya estaba separado"
El diestro ha dado explicaciones sobre lo ocurrido

Primeras palabras de Enrique Ponce sobre el fin de la relación Ya estaba separado
Enrique Ponce ha cerrado un capítulo crucial de su vida con su última corrida en México donde ha puesto punto y final a una trayectoria taurina de décadas.
En una plaza que lo vio triunfar en innumerables ocasiones, el diestro se ha despedido con una tarde llena de emoción, música de mariachi y el apoyo incondicional de su pareja: Ana Soria.
Fue precisamente a ella a quien dedicó unas emotivas palabras, asegurando que ha sido su inspiración en estos últimos años. "Tener a Ana a mi lado es un motor importante", confesaba Ponce en una de sus entrevistas tras la despedida, comparándola con el apoyo que recibió por parte de su madre. La joven, que no comparte una gran afición por los toros, ha estado presente en este adiós, respetando la pasión que su pareja ha mantenido durante toda su vida.
En medio de este momento de cierre profesional, han vuelto a surgir preguntas sobre su relación con Ana Soria y sobre los planes de futuro que podrían incluir una boda. Aunque en anteriormente ya se había especulado con la posibilidad de que el enlace tuviera lugar tras su retirada, en sus más recientes declaraciones Ponce ha evitado fijar una fecha o dar detalles concretos. Por lo pronto el torero parece centrado en otros proyectos: como el lanzamiento de una botella de aceite inspirada en su vestimenta taurina (una idea en la que Ana habría tenido un papel relevante) y un disco musical que, según ha reconocido, ha dejado en pausa.
El romance entre Enrique Ponce y Ana Soria sigue generando interés, especialmente por la controversia en torno a sus inicios. En sus declaraciones más recientes, el diestro ha insistido en que cuando conoció a Ana "ya estábamos separados".
Sin embargo esta afirmación no concuerda del todo con la información que ha trascendido en los últimos años, ya que en el momento en que se le empezó a vincular con la joven, seguía compartiendo domicilio con su entonces esposa Paloma Cuevas.
Aunque su matrimonio atravesaba una crisis, no se habían dado pasos formales para la separación cuando comenzaron a aparecer imágenes de Ponce y Soria juntos en diferentes viajes.
El torero ha defendido que su relación con Ana fue algo inesperado y que, aunque aún estaba en proceso de separación, no pudo evitar enamorarse: "El amor de verdad cuando surge es algo mágico", ha reiterado para justificar que no tenía intención de buscar una nueva pareja en aquel momento.
No obstante su versión choca con la percepción que existía en su entorno, donde la ruptura con Paloma Cuevas no se había oficializado ni se habían separado físicamente. La polémica sobre las fechas de su separación ha sido una constante desde que se hizo pública su relación con Ana Soria, y sus recientes palabras vuelven a avivar el debate.
- El postre de Córdoba desconocido en España que es una delicia: 'Vitaminas y energía
- Así quedan los embalses de Córdoba tras el paso del tren de borrascas de marzo
- Absuelto un notario de Córdoba de un delito de falsedad en una venta de acciones
- Ni ajo ni chorizo: el ingrediente secreto de Córdoba para hacer las mejores migas de España
- La Guardia Civil detiene en Pedro Abad a un ciudadano por presunto tráfico de drogas
- El hospital Reina Sofía de Córdoba impulsa una mejora de los registros de enfermería para reforzar la seguridad del paciente
- El Ayuntamiento de Córdoba deniega por segunda vez la prórroga del bar del Balcón del Guadalquivir y el avión cultural
- ¿Cuál es el mejor agua del grifo que se bebe en la provincia de Córdoba?