Sigue la lista
Antena 3 oficializa a la tercera participante de 'Tu cara me suena 12': una influencer y actriz muy inesperada
Después de fichar por una serie del grupo, se une a la nueva edición del formato de imitaciones.

Manel Fuentes en 'Tu cara me suena 11' / / Atresmedia
Carlos Merenciano
Antena 3 sigue cerrando el elenco de la próxima temporada de 'Tu cara me suena', y a los nombres ya confirmados de Bertín Osborne y Ana Guerra, se suma ahora el de Yenesi. La influencer y actriz, conocida por su gran presencia en redes sociales y su participación en diversos podcasts de éxito, afrontará el reto de transformarse en diferentes artistas en el popular concurso de imitaciones.
El fichaje de Yenesi supone su desembarco definitivo en la televisión, aunque no será el único proyecto en el que trabajará con Atresmedia. La creadora de contenido también es una de las protagonistas de 'Mariliendre', serie musical que se estrenará próximamente en Atresplayer. La ficción, producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, abordará la historia de una mujer que regresa a su antiguo círculo de amigos tras años de ausencia en el ambiente LGTBIQ+.
Cabe destacar que en una de sus participaciones en el podcast 'Reyes del Palique', Yenesi ya demostró su capacidad para la imitación interpretando canciones de artistas como David Bisbal o Rosalía. Su desparpajo y habilidad vocal la convirtieron en uno de los momentos más comentados del programa, dejando ver su talento para la música y el entretenimiento.
Además de su faceta en redes sociales y su salto a la televisión, Yenesi también ha desarrollado una trayectoria como presentadora y colaboradora en distintos formatos digitales. Actualmente conduce el podcast de Prime Video 'Las moderadoras', junto a Esty Quesada (Soy una pringada), y ha participado en 'Gen Playz', el programa de actualidad de RTVE enfocado en la generación Z.
- La cordobesa que se lanzó al río para salvar a un gato: 'Me han llamado hasta familiares de Barcelona tras ver el vídeo
- La Justicia avala el despido del cocinero cordobés del Ayuntamiento de Barcelona por no hablar catalán
- El Ayuntamiento de Córdoba instala un semáforo 'foto-rojo' en el cruce de la avenida del Corregidor y el puente de San Rafael
- Urbanismo aprobará la reordenación de un nuevo barrio con más de 1.000 viviendas en Córdoba
- Vídeo | Una cordobesa se lanza al Guadalquivir para rescatar a un gato aislado por el agua
- El invierno acaba en Córdoba con menos lluvia que el del año anterior
- Escribano invierte 18 millones de euros en maquinaria y ampliará la fábrica de Córdoba a 14.000 metros cuadrados
- Así están los embalses en Córdoba este viernes tras la primera jornada de Martinho