Desde el lunes 3 de febrero
Terremoto en Telecinco: Ana Rosa, en shock, regresa a las mañanas y mantiene 'TardeAR' con nuevos presentadores
La cadena sorprende con la vuelta de la periodista a la franja matinal de manera inminente.

Ana Rosa Quintana regresa a las mañanas de Telecinco. / EP
Redacción Yotele
Telecinco acometerá una auténtica revolución en su parrilla de programación diaria de manera inminente. La cadena de Mediaset ha decidido devolver a Ana Rosa Quintana a las mañanas, tras año y medio en las tardes. De esta manera, el próximo lunes 3 de febrero regresará ‘El programa de Ana Rosa’ a las 9:00 horas, que dará paso a Joaquín Prat con 'Vamos a ver' a las 13:00 horas. En esta nueva etapa, el espacio contará con nuevas secciones y colaboradores.
El regreso de este formato implicará una remodelación de la franja matinal de la cadena, que contará con una versión reformulada de ‘La Mirada Crítica’ con Ana Terradillos y continuará con ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Vamos a Ver’, con Joaquín Prat al frente. Por su parte, Verónica Dulanto y Frank Blanco presentarán ‘TardeAR’ también desde el 3 de febrero.
"Yo me he enterado esta mañana. Poco más os puedo decir porque es todo muy reciente. Es una estrategia de programación de la cadena, aquí llevo 21 años y estoy para jugar a favor y empujar lo que pueda", ha asegurado la presentadora en el programa vespertino, poco después de hacerse oficial la noticia.
El regreso de 'El programa de Ana Rosa' implicará una remodelación de la franja matinal de la cadena, que contará con una versión reformulada de ‘La Mirada Crítica’ con Ana Terradillos y continuará con ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Vamos a Ver’, con Joaquín Prat al frente.
- Virginia Troconis toma la decisión tras 21 años de matrimonio con 'El Cordobés': 'Miro atrás..
- Primeras palabras de Laura Moure sobre su problema de salud: 'Bastante grave
- El alcalde presenta el proyecto 'Edilquivir' que busca fondos europeos para transformar el distrito Sur mirando al río
- Tres heridos en un accidente múltiple en la A-4 a la altura de Montoro
- Niños amamantados en el monumento más importante de Córdoba: una curiosa historia de la ciudad
- La isla de un pueblo de Córdoba: un sorprendente lugar lleno de tesoros
- El Córdoba CF se alía con Bahrain Victorious: patrocinio y nuevo nombre para El Arcángel
- El viernes se presenta en Córdoba con nubes en el horizonte, ¿a qué hora está prevista la lluvia?