Duras palabras
El dardo envenenado de Jordi González a Terelu Campos que dejó a todos sorprendidos: “Eras simpática y amable”
El presentador sorprendió a todos con un comentario irónico hacia la colaboradora tras su respuesta a una reportera.
Álvaro Muñoz
El programa ‘D Corazón’ del pasado sábado 28 de diciembre estuvo marcado por un inesperado momento de tensión cuando Jordi González hizo una declaración que sorprendió a todos. Al regresar de un vídeo donde se mostraba a Terelu Campos respondiendo a una reportera, González lanzó un comentario que no pasó desapercibido: “Nos acordamos de cuando eras simpática, y cuando eras amable. ¿Qué te está pasando?”
El momento ocurrió mientras el programa analizaba cómo estaba viviendo la familia Campos estas fiestas navideñas, especialmente después del nacimiento del primer nieto de Terelu este mes de diciembre. La hija de la colaboradora, Alejandra Rubio, fue madre recientemente, y los medios no han dejado de seguir de cerca a la familia. Sin embargo, la reacción de Terelu al ser preguntada por su nieto dejó a más de uno con la boca abierta.
En el vídeo emitido por el programa, la reportera quiso saber a quién se parecía el bebé, pero Terelu zanjó la conversación de forma tajante: “No tengo nada que decir. No voy a contestar a nada, ya lo sabéis. Solo hablaré de mi vida, de la mía”.
Al regresar al plató, Jordi González aprovechó para hacer su comentario sobre lo sucedido. Mirando a Terelu, dijo sus palabras de manera directa, mientras que el resto del equipo prefirió no intervenir. El programa continuó sin ahondar más en el tema.
- La Cofradía del Rabo de Toro, indignada por la imagen de Córdoba en el programa de Chicote
- 44 personas afectadas en Córdoba por una intoxicación alimentaria tras comer montaditos de pringá
- Estos son los tres pueblos de Córdoba que se congelarán esta semana
- El origen de la intoxicación se vincula a montaditos de pringá servidos en un local durante un cumpleaños
- ‘Misa de 12’ gana la ‘Batalla de restaurantes’ en Córdoba por el voto decisivo de Chicote, y ‘Fusión Lío’, el mejor rabo de toro
- Un accidente sin heridos en el túnel de los Omeyas provoca fuertes retenciones de tráfico
- Cae en Écija una banda dedicada al tráfico de drogas con 25 detenidos y registros en Córdoba
- Hacemos Córdoba propone reabrir los quioscos de prensa cerrados como talleres de costura o reparación de calzado