Roberto Leal se rompe en directo tras lo ocurrido en 'Pasapalabra': "Sin verguenza alguna"

Esto es lo que pasó en pleno directo

Detienen 'Pasapalabra' tras la ruptura de Roberto Leal en directo

Detienen 'Pasapalabra' tras la ruptura de Roberto Leal en directo

Sin asumo de duda alguna, una de las formas de arte con mayor capacidad para conectar con nuestras emociones es la música: su poder para evocar momentos felices y tristes y su capacidad para despertar recuerdos y sentimientos se pone de manifiesto cada día en Pasapalabra, un concurso que no solo pone a prueba el ingenio y el conocimiento de sus participantes, sino que también se apoya en la riqueza del acervo musical del país para entretener y sorprender a los espectadores.

El último programa nos ha regalado uno de esos momentos únicos que quedarán en la memoria. Todo sucedió durante el emocionante juego de 'La Pista' (uno de los favoritos del público) donde los aspirantes al bote luchan por sumar segundos vitales.

En esta ocasión, la actriz María Morales (que debutaba en el concurso) se enfrentó al experimentado humorista Miguel Lago. La disputa por los cinco segundos fue intensa, con una mezcla de nervios y estrategia por parte de María, quien no dudó en seguir los consejos de Roberto Leal para utilizar el pulsador a su favor.

Sin embargo los nervios le jugaron una mala pasada y aunque logró identificar la canción, pulsó antes de tiempo, lo que automáticamente cedió el turno a su rival. Miguel Lago no desaprovechó la oportunidad, demostrando su veteranía en los concursos. Tras acertar el tema, "A mi manera" (la inolvidable versión de Raphael del clásico My Way), Miguel decidió interpretarla en directo, arrancando risas, aplausos y, finalmente, una inesperada emoción en el propio Roberto Leal.

El presentador que estaba visiblemente conmovido, detuvo la dinámica del programa y dejó que el momento fluyera mientras Miguel, sin vergüenza alguna, se metía de lleno en el papel. "Puedo cantar todo lo que quiera porque aquí no tengo a Lolita que me puntúe", bromeó el humorista, recordando su paso por 'Tu cara me suena'. La interpretación fue tan sentida y teatral que incluso Roberto, siempre profesional y en control de la situación, acabó confesando lo mucho que le había llegado.

Tracking Pixel Contents