De 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' a un Psiquiátrico: la situación de Maite Galdeano

Descubren donde se encuentra la concursante de Gran Hermano actualmente

El doctor Gómez Villar explicando las intervenciones de Maite Galdeano en 'Fiesta'

El doctor Gómez Villar explicando las intervenciones de Maite Galdeano en 'Fiesta'

Triunfar en la pequeña pantalla y convertirse en estrella de la televisión muchas veces esconde una realidad detrás de los focos de historias verdaderamente trágicas o complejas que, conforme pasa el tiempo y la fama, acaban saliendo a la luz.

La vida de Maite Galdeano, una de las personas que más ha dado que hablar en el ecosistema Telecinco y protagonista de grandes polémicas y conflictos ha dado un giro radical en los últimos meses.

La relación entre ella y su hija Sofía Suescun (que ganó Gran Hermano 16 y Supervivientes 18) ha pasado por distintos altivajos en los últimos años hasta que hace unos meses el vínculo parece haberse roto del todo.

Entre las últimas informaciones sobre Maite está que habría cortado toda relación con su hija y su yerno: un quiebre emocional que parece haber sido la chispa que ha detonado varios cuadros de vulnerabilidad de la que pasó por programas como Gran Hermano, Supervivientes o Pesadilla en el Paraíso.

Sin ir más lejos, en 2024 Maite sufrió un desmayo en plena calle, lo que la llevó a ser ingresada en un hospital de Murcia donde tuvo que ser atendida por su estado de nerviosismo y ansiedad hasta el punto que tuvo qeu ser trasladada a la planta de Psiquiatría donde Maite llegó incluso a pedir una habitación para ella sola debido a su "fama".

Ahora, tras la salida del hospital, muchos seguidores han descubierto su paradero a través de redes sociales donde parecer ser que se encuentra en su tierra natal, Pamplona, rodeándose de amigos y familiares y aprovechando para visitar a su propia madre, que se encuentra internada en un centro de cuidado.

Tracking Pixel Contents