Pablo Motos y su equipo toman una polémica decisión sobre 'El Hormiguero' antes del lunes

Esto es lo que han decido ante el huracán mediático

Pablo Motos y su equipo toman una polémica decisión sobre 'El Hormiguero' antes del lunes

Pablo Motos y su equipo toman una polémica decisión sobre 'El Hormiguero' antes del lunes

Después de lo que pasó la pasada semana en La Revuelta, todas las miradas están puestas en el regreso de El Hormiguero este lunes.

Aunque las declaraciones de varios invitados ya habían dejado entrever lo que ocurría, la tensión entre los dos programas destapada por las duras palabras de David Broncano ha desatado una ola de reacciones que han dividido a espectadores, figuras públicas y excolaboradores.

Tras el jueves, la decisión de Pablo Motos y su equipo sobre cómo enfrentar esta polémica será clave para el futuro de los dos programas.

El pasado jueves David Broncano reveló en su espacio en 'La Revuelta' lo que él y su equipo consideran "maniobras" por parte de El Hormiguero para interferir en su trabajo. Según el presentador de este tipo de prácticas incluyen presiones a invitados y a sus representantes y llevaban sucediendo desde que el programa se emitía en Movistar Plus con el nombre de 'La Resistencia'.

Broncano fue especialmente crítico cuando dijo que 'El Hormiguero' habría exigido que los invitados acudieran primero a su plató o, en algunos casos, directamente evitaran aparecer en otros programas como sucedió con el piloto de MotoGP Jorge Martín.

La decisión de Pablo Motos

La única reacción oficial de El Hormiguero hasta ahora fue un escueto comunicado en redes sociales en el que calificaron lo sucedido como "un malentendido". Desde entonces, el silencio ha sido absoluto. Ningún miembro del equipo (incluidos Pablo Motos, Jorge Marrón o las famosas hormigas Trancas y Barrancas) ha dado declaraciones en redes sociales ni en otros espacios.

Frente al huracán el equipo de 'El Hormiguero' parece haber tomado una determinación clara: mantener el silencio al menos hasta la emisión del programa de este lunes. Ni Pablo Motos ni ninguno de los colaboradores habituales han avivado el fuego dando su opinión.

Esta decisión aunque es bastante polémica responde a la estrategia calculada para evitar que el conflicto escale aún más: dejar pasar el tiempo y no alimentar la polémica podría servir para calmar las aguas.

Pero este silencio del equipo ha contrastado con las declaraciones de excolaboradores como Jandro, Raquel Martos y Flipy que sí mostraron públicamente su apoyo a Broncano

Con el regreso de 'El Hormiguero' y la presencia confirmada de Kira Miró y Salva Reina como invitados, el programa enfrenta la expectativa de millones de espectadores que esperan saber cómo va a reaccionar ante lo sucedido.

Tracking Pixel Contents