Nueva temporada
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa por todo lo alto a Cuatro: "Es como una sitcom con personales reales"
El papel de Luján Argüelles será vital para el correcto desarrollo de cada entrega. La presentadora guiará a los protagonistas por los intrincados vericuetos del amor para que den rienda suelta a sus sentimientos y pasiones
Redacción Yotele
La cuenta atrás para el estreno de la nueva etapa de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' está a punto de llegar a su fin. Un año después de que Mediaset anunciase su regreso, la hermana pequeña de Telecinco ha presentado la nueva temporada del formato que volverá a estar presentado por Luján Argüelles, que llegará a la programación de Cuatro el próximo lunes 9 de septiembre.
En esta sexta temporada del formato producido por Warner Bros. ITVP ('First Dates'), hijos y madres protagonizarán una experiencia trufada de ilusiones, emociones, secretos, sorpresas y alguna que otra decepción, en la que pondrán a prueba la solidez del vínculo materno filial y descubrirán aspectos y comportamientos desconocidos.
"Es un programa que en su momento fue revolucionario por el que no ha pasado el tiempo", asegura Jaime Guerra, director de producción de contenidos de Mediaset, en la presentación del programa. Por su parte, María Zambrano, directora de realities y dating dentro del grupo audiovisual, pone en valor "las relaciones personales diferentes" de cada pareja así como contar con "perfiles muy claros que se identifican rápido".
Además, Isabel Navarro, directora de casting del formato, ha querido destacar "la combinación de amor y humor" que veremos a lo largo de toda la edición. "Tenemos una presentadora brillante para este formato tan importante para la productora, es nuestro buque insignia. Mantenemos el formato intacto y la edición está cuidada al máximo", asegura para tranquilizar a los seguidores más acérrimos del programa.
"Tenemos perfiles reales con los que la gente empatice para que no parezca un teatrillo. Y el grado de implicación de todos es brutal. Se lo toman muy en serio. Todos están aquí porque de verdad quieren encontrar el amor", revela sobre los solteros y madres que formarán parte de la nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
El papel de Luján Argüelles será vital para el correcto desarrollo de cada entrega. La presentadora guiará a los protagonistas por los intrincados vericuetos del amor para que den rienda suelta a sus sentimientos y pasiones. "Para mí es la mejor edición", confiesa en la rueda de prensa. "Las parejas están muy bien elegidas, enseguida ves los matices y te identificas con ellos desde esa originalidad", afirma de manera rotunda.
En algunos momentos, Luján Argüelles será la portadora de noticias y en otros, revelará decisiones e informaciones inesperadas que pueden dar un giro radical a algunas incipientes relaciones. "Siempre está de actualidad porque las relaciones entre madres e hijos son historia de la humanidad. Es un formato Intergeneracional", asegura acerca de los pocos cambios experimentados en el formato después de tantos años de ausencia.
- Un sevillano sentencia a Córdoba en 'First Dates': 'Siempre los he visto muy pavos
- El joven muerto en el accidente de Luque tenía 19 años y era de Alcaudete
- Salud confirma que el montadito de pringá causó la intoxicación alimentaria con decenas de afectados en Córdoba
- Estos son los conciertos de 2025 en Córdoba: artistas y fechas confirmadas
- Los representantes de los distritos marcan las demandas de la ciudad
- Manuel ‘desaprende’ catalán en la cocina
- Unos 400 cordobeses viven a las puertas del techo de Córdoba: así es este pintoresco hogar
- El Reina Sofía, hospital de referencia en Andalucía para 22 patologías y trasplantes