En 'Espejo Público'
María Galiana se pronuncia sobre el juicio a Ana Duato e Imanol Arias: "Tuvieron mala suerte"
"¡Ay mis niños!", bromeaba Galiana al ver la imagen de los actores, que durante 20 años fueron hija y yerno en la ficción de TVE

María Galiana / RTVE
Redacción Yotele
Han pasado poco más de seis meses desde que 'Cuéntame cómo pasó' dijese adiós para siempre con su temporada final. Ahora, la pareja protagonista formada por Ana Duato e Imanol Arias vuelve a estar de actualidad por el juicio del caso Nummaria, que les acusa de defraudar Hacienda.
En este contexto, 'Espejo Público' ha querido aprovechar la conexión con María Galiana, que se encontraba promocionando su nueva obra teatral 'La reina de la belleza' para preguntarle a la actriz por el asunto.
"¡Ay mis niños!", bromeaba Galiana al ver la imagen de los actores, que durante 20 años fueron hija y yerno en la ficción de TVE.
"No me cuesta verlos. Yo creo que hay demasiada publicidad, sobre todo en esta época siempre. Todos los años, y mira que son 8 años los que llevan con esta situación, pero siempre a partir de que se abre el plazo para pagar a Hacienda sacan a relucir a esta pareja porque son famosos", comenzó reflexionando la intérprete.
"[Tuvieron] la mala suerte de dar con esa especie de despacho tremendo de una persona que, por lo visto, había sido inspector de Hacienda y se supone que se sabía los trucos y se fiaron de él. Cosas absolutamente absurdas", aclaró defendiendo a sus compañeros de profesión.
Por último, la actriz ha desvelado que no tiene tanta relación con ellos tras el final de 'Cuéntame': "Ahora no. El año pasado estuvimos todo el verano con un calor espantoso grabando la última temporada de Cuéntame. Con Ana he tenido contacto no hace mucho porque me felicita para mi cumpleaños. E Imanol, que también me felicitó, me dijo que se iba a Argentina. Pero nada más".
- Un juez da la razón a una conductora multada por estacionar en un paso de peatones 'fantasma' en Sagunto
- El Ayuntamiento de Córdoba tendrá que indemnizar a una mujer que se cayó en la acera junto al gimnasio Aira Sport
- Jesús León, condenado a seis años y nueve meses de prisión por tres delitos cometidos en el Córdoba CF
- El alcalde de Córdoba prevé que las obras del tanque de tormentas concluyan en la primera mitad de 2026
- La Gerencia de Urbanismo de Córdoba da licencia para un nuevo bloque de 48 pisos en Turruñuelos
- La Guardia Civil de Córdoba incorpora a 48 agentes en prácticas durante un año
- La gasolinera de La Torrecilla reabre tras cuatro años cerrada con nuevos propietarios y marca
- Taxistas, usuarios y trabajadores se quejan de las paradas de taxi y bus en el hospital Reina Sofía