Exclusiva YOTELE
Rocío Madrid, concursante confirmada de 'Supervivientes' en Telecinco
Tras el final del programa, Rocío Madrid pasó a volcarse en su faceta como intérprete, trabajando en ficciones como 'Fuera de control' (TVE), 'Arrayán' (Canal Sur) y 'Amar en tiempos revueltos' (TVE)

Rocío Madrid. / REDACCIÓN YOTELE
Redacción Yotele
La lista de concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes' está a punto de cerrarse. Tras confirmarse el bombazo de Carmen Borrego, Telecinco y Cuarzo (Banijay Iberia) han cerrado un acuerdo de manera reciente con Rocío Madrid, según ha conocido en exclusiva YOTELE.
La polifacética actriz suma de esta forma un nuevo proyecto en televisión tras participar en el reencuentro de 'Crónicas Marcianas', el mítico late night de Telecinco que la catapultó a la fama a principios de los 2000.
Tras el final del programa, Rocío Madrid pasó a volcarse en su faceta como intérprete, trabajando en ficciones como 'Fuera de control' (TVE), 'Arrayán' (Canal Sur) y 'Amar en tiempos revueltos' (TVE). Además de copresentar el revival de '¿Qué apostamos?' en la FORTA, ha concursado en formatos como 'Expedición imposible' (Cuatro), 'Tu cara me suena' (Antena 3) y 'Me resbala' (Antena 3).
Ahora, vivirá una de las mayores aventuras de su vida como concursante de 'Supervivientes', donde tendrá que convivir en condiciones extremas junto a otros famosos como Arkano, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr o Zayra Gutiérrez, entre otros. Consulta aquí la lista actualizada de concursantes de 'Supervivientes 2024'.
- No hay mejor país que España, yo me quedo aquí aunque tenga que joderme y pagar más impuestos
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis
- Retenciones en la A-4 a su paso por Córdoba tras un accidente entre dos turismos
- La leridana Aitana Jiménez gana el certamen Miss Grand Spain 2025 celebrado en Adamuz
- Un ciclista es trasladado al Reina Sofía tras ser atropellado por un taxi en Gran Capitán
- La unidad canina de los bomberos del Consorcio rescata con vida a una mujer que había desaparecido en Puente Genil
- La abismal fortaleza de un pueblo de Córdoba: 'No suben sino alguno que otro cabrero de poca aprensión al riesgo de despeñarse
- Miguel Pérez Paniego, número 1 en las oposiciones a registrador de la propiedad: 'Con solo diez horas estudiando basta