El beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso sigue dando de qué hablar. Recientemente, ha vuelto a la primera plana mediática tras la nueva convocatoria de la selección femenina de fútbol, a la que gran mayoría de las jugadoras se niegan a acudir y las primeras medidas de la Audiencia Nacional, la cual ha prohibido al expresidente de la RFEF acercarse a menos de 200 metros de la jugadora. Ahora, Mario Vaquerizo ha revolucionado las redes con su último comentario sobre el caso y tras pedir que "las chicas sean más claras y prudentes".
En el estreno del programa de TardeAR presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco, los contertulios debatían sobre las últimas novedades del caso Rubiales y la nueva convocatoria de la selección española, así como el rechazo de las jugadoras a formar parte de ella. Sobre esto, y tras escuchar la rueda de prensa de la seleccionadora, Montse Tomé, Vicky Martín Berrocal ha preguntado a Mario Vaquerizo su opinión, el cual se ha pronunciado de manera muy clara.
Y es que, el cantante, pese a que ha empezado adivirtiendo que "no sé lo que hay que hacer con Rubiales, porque es una situación bastante difícil" posteriormente ha sido mucho más directo y ha pedido a las "chicas que han sufrido todo eso" que "fueran más claras y más valientes y decir 'esto ha sido así', porque "si no, nos basamos en suposiciones".
Reacciones
En el plató, el colaborador Jorge Luque se escandalizaba preguntándose: "¿Por qué se le va a pedir encima eso a ellas?" a lo que Vaquerizo respondía: "Escúchate niño, no estoy diciendo eso". Mientras, el presentador de El Larguero de la Cadena SER, Manu Carreño, daba la razón a Mario Vaquerizo.
Sin embargo, la reacción más intensa ha llegado en redes sociales donde han tachado a Mario Vaquerizo de "insensible" y "falta de comprensión con las jugadoras", además de tildar las declaraciones como "repugnantes" o "vergonzosas".