'Así es la vida' busca remontar sus audiencias en Telecinco fichando a uno de los colaboradores más míticos de 'Sálvame'. Después de la llegada de José Antonio Avilés, que ya ha tenido un choque con Sandra Barneda, el programa veraniego de las tardes ha incorporado a su equipo a Antonio Montero, que ha debutado este jueves.

“Muchas gracias por invitarme. Es un placer”, aseguró el paparazzi al comienzo del programa, mostrándose bastante feliz por formar parte del espacio producido por Cuarzo ('La isla de las tentaciones', 'La última noche'): “Me alegra venir y ver este plató tan precioso. Me impresiona volver”.

Montero cuenta con una importante trayectoria televisiva, especialmente en programas del corazón. 'Tómbola', 'Sabor a ti', '¿Dónde estás, corazón?', 'El gran debate', 'Materia reservada', 'Lazos de sangre', 'Plan de tarde' y, entre otros, 'Sálvame', el último programa por el que ha pasado, han sido algunos de los programas en los que ha sido colaborador.

De esta manera, Montero se suma al equipo de 'Así es la vida' después de que no haya estado entre los colaboradores 'elegidos' de 'Sálvame' para grabar el docureality de Netflix, que se ha grabado en las últimas semanas en Miami (Estados Unidos) y México.