Los concursantes de 'Supervivientesse enfrentaron durante la noche de ayer a la mesa de las tentaciones. Todos ellos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una recompensa, pero a cambio debían de sufrir una penitencia. Las escenas más llamativas las protagonizaron Jonan Wiergo y Alma Bollo, que accedieron a cortarse el pelo para poder disfrutar de unos platos muy apetecibles.

Laura Madrueño le ofreció a Jonan una gigantesca hamburguesa vegana, pero para poder comérsela debía de raparse el pelo. Tras hacer varias negociaciones con el programa, el influencer no se lo pensó demasiado y aceptó el reto.

De esta forma, la presentadora cogió la maquinilla para hacer las veces de peluquera y cambiar el look del superviviente. "¡Qué rapado estoy!", exclamó al tocarse la cabeza.

Pero Jonan no fue el único que se cortó el pelo a cambio de comida. Madrueño tentó a Alma Bollo con su plato favorito y el de su novio, dos grandes boles de pasta carbonara acompañados por dos brownies de chocolate.

Para poder llevarse todo esto debía cortarse 45 centímetros de su cabello, y aunque en un principio no se mostró por la labor de hacerlo, finalmente también accedió a despedirse de buena parte de su melena. "¡Mamá, prepárame una peluca o unas extensiones!", pidió a gritos mientras Madrueño le cortaba el pelo con las tijeras.