LaSexta modifica su programación de este lunes, 29 de marzo, tras el anuncio de elecciones anticipadas para el próximo 23 de julio. El canal de Atresmedia ofrecerá esta noche, a partir de las 22:30 horas, una edición especial de 'El Objetivo' con Ana Pastor al frente para analizar el nuevo escenario político tras la jornada electoral de ayer.

"¡Cambio de programación! Esta noche, especial 'El objetivo: elecciones' con Ana Pastor", ha informado la cadena verde en sus redes sociales. De esta forma, el formato de actualidad ocupará la franja de prime time en lugar de 'El Taquillazo', que esta noche iba a ofrecer la película 'El extranjero'.

LaSexta refuerza con este movimiento su compromiso con la actualidad y la información, una de sus principales señas de identidad. Anoche, el especial 'Al rojo vivo: objetivo elecciones' convenció a la audiencia tras anotar un buen 7,4% de share con más de 1,1 millones de espectadores, aunque quedó por detrás de las ofertas de Antena 3 y TVE.

'El Objetivo' vuelve por partida doble 

'El Objetivo' tendrá esta semana una doble cita con los espectadores. Además del especial de esta noche, LaSexta emitirá mañana una entrevista de Ana Pastor a Rodrigo Rato.

El que fuera vicepresidente del Gobierno de Aznar y ministro de Economía charlará con la periodista sobre su ingreso en la prisión de Soto del Real en octubre de 2018, tras ser condenado por el caso de las tarjetas 'black' de Bankia.

En uno de los avances, 'El objetivo' adelanta algunas de las preguntas que le hará Pastor al emblemático rostro del PP, que afirma estar "a disposición" de la presentadora. "¿Cómo es la primera noche en la cárcel?", "¿se arrepiente de algo?" o "¿no tiene miedo de volver a la cárcel?" son algunas de las cuestiones a las que responderá.