Blanca Paloma ha cerrado su círculo eurovisivo con un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores. Después de la rueda de prensa que tuvo lugar el pasado martes, la cantante ha subido un vídeo en sus redes sociales tras todos los mensajes y comentarios que ha recibido desde que lograse la 17ª posición en Eurovisión 2023 con 'Eaea'.

“Sois muchos los que me estáis escribiendo para mandarme mensajes de ánimo. Muchas gracias de corazón, pero este mensaje es para animaros yo a vosotros”, comenzó diciendo la artista en esta publicación, añadiendo: “Ánimo a los que os ilusionasteis y creísteis en la posible victoria. Ánimo a los que apostasteis por una propuesta tan nuestra y la pusisteis en valor. Ánimo a los valientes que habéis defendido 'EeEa' como una candidatura de calidad”.

La cantante también ha asegurado sentirse "muy orgullosa" de la actuación que ella y su equipo realizó en la gran final de esta edición de Liverpool 2023, que logró la novena posición en la clasificación de los jurados internacionales: "Es incuestionable el rigor del equipo que lo hicimos posible”.

“Creo que no deberíamos obsesionarnos por encontrar la fórmula para ganar. Eurovisión debería ser un espacio en el que pongamos en valor la libertad de expresión de cada país”, ha continuado diciendo la artista en este vídeo, que ha terminado con una frase que augura que el vuelo de Blanca Paloma seguirá más allá de Liverpool“Sirvan estas palabras como cierre constructivo de esta etapa eurovisiva que ha sido increíble. No me despido porque... seguimos”.