'Más vale tarde' también se hizo eco del último contratiempo de la boda de Tamara Falcó. Cristina Pardo llamó en directo este pasado martes a Tamara Falcó después de que la firma que se iba a realizar el traje anunciase que renunciaba al encargo a través de un comunicado.

“Quedan 7 semanas para la boda. ¿Tendrás vestido?”, le preguntó a la periodista a la Marquesa de Griñón, que le contestó muy claramente: "Gracias a dios, conozco a un montón de gente dentro del mundo del diseño. No sé quién me lo va a hacer, estoy un poquito apagando fuegos. El vestido aparecerá".

Posteriormente, Falcó se rió a carcajadas después de que le preguntase si el nuevo vestido será parecido a la idea original o si ya le daba igual: "Vamos a empezar con que haya vestido, y a partir de ahí seguimos con las exigencias”.

Para quitarle importancia al asunto, Cristina Pardo bromeó con la posibilidad de prestarle ella el traje que tiene para su boda: "Yo ya tengo traje para tu boda, si quieres te dejo el mío”. "Qué fuerte que tú tengas vestido y yo no", le respondió la ganadora de la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity'.

A este paso vamos a llegar todos a tu boda enchufados al Lexatín, porque entre que te caes por las escaleras, te quedas sin traje, yo ya no sé que más puede pasar. Dile a la divina providencia que descanse”, aseguró Pardo. “La cosa se complica por segundos”, dijo Tamara Falcó entre risas, añadiendo que eso "es para bien”.