'Sálvame' se prepara para su final en Telecinco tras 14 años en las tardes del canal. La nueva directiva de Mediaset ha tomado la decisión de cancelar el espacio de Jorge Javier Vázquez, que está dando sus últimos coletazos de vida con mucho humor y con algún que otro dardo al grupo de comunicación por sus nuevos planes empresariales.

Aunque el final del programa estaba previsto para el 16 de junio, la despedida tendrá lugar finalmente una semana más tarde, el 23 de junio. Según avanza El Mundo y ha verificado YOTELE, la compañía liderada por Alessandro Salem ha optado por retrasar su final debido a dificultades con el nuevo proyecto que ocupará las tardes veraniegas de Telecinco.

Hasta la llegada de Ana Rosa Quintana en septiembre, Sandra Barneda se pondrá al frente de 'Así es la vida', un formato producido por Cuarzo (Banijay) abierto a diferentes temáticas que se abordarán desde una perspectiva rigurosa y respetuosa.

Como avanzó en exclusiva YOTELE, la presentadora también tomará las riendas del nuevo magacín que sustituirá al 'Deluxe' en las noches de los viernes.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el espacio no tiene aún título definitivo pero sí se sabe que tendrá un estilo completamente distinto a su antecesor. En cada una de sus entregas se tratarán los asuntos de actualidad más destacados de la semana.