Ana Rosa Quintana aumentará su presencia en Telecinco a partir de la próxima temporada. Además de seguir al frente de 'El programa de Ana Rosa' cada mañana, la presentadora se pondrá al frente de un nuevo formato que sustituirá a 'Sálvame' en las tardes de la cadena. Días después de que esta información se hiciera oficial, la presentadora ha anunciado que en los próximos días no acudirá a su puesto de trabajo.

Después de despedir una conexión con Ana Terradillos para que avanzara los contenidos que se verán esta tarde en 'Cuatro al día', la presentadora ha comunicado que se ausentará unos días de su programa. Como viene siendo habitual, Joaquín Prat se encargará de tomar las riendas del formato hasta su regreso. 

"Oye, Joaquín, por cierto. Te voy a pedir un favor. Necesito unos días, poquitos días, porque es que tengo mucha plancha", le ha comentado Ana Rosa a su compañero: "Voy a ver si pongo en orden mis cosas, ¿te parece? Así que te quedas con toda la plancha". 

"Me quedo yo con toda la plancha, será un placer", ha respondido el copresentador, que hasta nuevo aviso compaginará la conducción de 'Ya es mediodía' con 'El programa de Ana Rosa'.